Ayuda urgente xt live pantalla en blanco¡

luis_mid
#1 por luis_mid el 09/02/2010
Hola amigos: necesito ayuda urgente pues despues de la actuacion de fin de año no habia encendido mi pedalera hasta el otro dia y al encenderla se reinicio bien pero encendi el portatil y conecte usb y al rato en la pantalla salio una "u" grande y a los 2 segundos se quedo encendida pero en blanco con los pilotos de los pedales am, stomp y mod encendidos. He actualizado el monkey y parece que reconoce drivers y pedalera, pero dice que NO TENGO FLASH MEMORy INTALADA y NO SE ACTIVA EL BOTON DE UPDATE para poder instalarla, tambien probe resetearla manualmente encendiendola con las teclas save y edit simultaneas al encender y no hace nada, sale en blanco. He llamado a mi tienda habitual de música y me dicen que no debe ser grabe, que con estos dias de humedad pasa a los aparatos que muy posible sea la pila interna que no sostiene los bancos, me dicen que la lleve que ellos me la envian pero antes de hacerlo y estar si ella save dios el tiempo, estoy intentando a ver si puedo yo hacerlo. Se que gente como Arcangel le pasó algo parecido y me interesaria mucho opiniones. Muchas gracias y quedo a la espera¡¡
---------------------------------
¡¡Venga Arcanjel!! ¡¡anda!! ¡¡dejate caer!!....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luis_mid
#2 por luis_mid el 10/02/2010
jhoer¡¡ me parece increible que nadie diga na en 2 dias que llevo¡¡...¿es que a nadie le ha pasado??... pues que sepan que es bastante comun y me respondo yo solo (con la idea de que a quien le pase se beneficie con mis descubrimientos al leer esto)..¡me habeis dejao solito!! pero no obstante, como esto es para compartir y ayudar, ahí va para el que le pase (hoy a mi mañana....a ti..)

Por lo visto, al parecer según la informacion que voy reuniendo todo apunta a pensar que tienes que tener registrado el producto en line 6 (yo me di de alta con nick y contraseña y creia que bastaba) por lo visto es necesario poner el número que trae por debajo la pedalera y supongo que así las opciones de frimware se activan para poder descargartelas ¿si alguien sabe de esto?, ¡aún no está my claro!, se admiten comentarios...Hasta ahora el monkey me permitia activar drivers y productos y por ello tiré pa lante pero al quedarse la pantalla en blanco, es necesario resetear y reestablecer la pedalera via on line pero REGISTRADO.. ¿es así?.. Aún espero ayuda..¡Don Juan nunca se rinde!!.. Gracias
Subir
luis_mid
#3 por luis_mid el 12/02/2010
Bueno compañeros¡¡ veo que poca gente sabe sobre esto. Ya agote todo lo probado y he descubierto varias cosas que al parecer no están muy extendidas o nadie las conoce. Pongo mi experiencia por si, aunque no te haya pasado, te puede pasar hoy o mañana. toma nota "las barbas de tu vecino....".
Existe poca informacion al respecto ya que en los manuales no hace mención, por ejemplo, a "arrancar la pedalera en el modo a prueba de fallos" (Safe mode) esto se consigue encendiendo la pedalera con uno de los 4 botones que hay bajo la pantallita (el penultimo por la izquierda) pulsado y en la pantalla empiezan a salir cosas (es la unica manera de "meter mano" a la pantalla en blanco.
No me responsabilizo de que alguno trastee con esta informacion su pedalera y le borre la Flash Memory y no sepa cargarla de nuevo, esta informacion es para el que le pase lo mismo que a mi y se le ponga la pantalla en blanco.
Al entrar en el modo Safe Mode, la pedalera chequea la SDRAM y si este test sale fallido (como a mi) y no actualiza la flash memory, entonces es que esta "tocada" y debe ir al servicio técnico. Si el quequeo sale OK, entonces podra "flasear" su pedalera regenerandola de nuevo con el Monkey.
Un saludo a todos y espero continuar con "esta cadena de favores"..
Subir
olmost
#4 por olmost el 12/02/2010
No es mi caso, pero es una información muy útil para los usuarios de estas pedaleras. Gracias por tu colaboración.
Subir
luis_mid
#5 por luis_mid el 09/04/2010
Para todo aquel que ha leido y puede encontrarse con el mismo problema. Si no conseguis arreglar lo de la pantalla en blanco, el último recurso es el servicio técnico, pues bien.. eso me pasó a mi y a traves de la tienda en donde la compré (que me trataron como siempre muy bien), se preocuparon de enviarla al servicio técnico y de llamar para que la arreglaran (tardarón bastante). Y por ese dinero me cambiaron la memoria y ¡ya la tengo!!, es bastante dinero pero ¡mas vale una nueva!!, creo que mereció la pena. COmo ya la tengo arreglada, voy a pasearme por estos foros para "sacarle mas partido".

Un saludo a todos y a v.d.
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 02/10/2012
Hola, me está pasando ahora con una POD xt, gracias luis_mid por la inforamción, aun no logro hacerla funcionar, me pasó igual que a ti, luego de varios conciertos (muchos) hoy vengo y al encenderla en casa sencillamente no arrancó :( pero no logro que haga nada, me parece extraño. Pero bueno, a ver que pasa con esto.

saludos
Subir
NEOCLASICMEN
#7 por NEOCLASICMEN el 29/03/2015
Disculpa amigo

Me paso lo mismo, la arreglaste , encontraste alguna solucion ?

De antemano muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tmp_17953-IMG_20150304_103837408-611640794.jpg
Subir
Lester
#8 por Lester el 21/12/2017
Hola, vivo en Guatemala, Tengo el mismo problema con mi POD XT Live, la pantalla no muestra absolutamente nada, al principio estaban encedidos los footswitchs amp y comp, consulté con el distribuidor oficial de mi país "Do, mi, Sol", y la revisaron, lamentablemente no pudieron solucionarlo, lo peor es que cuando me la entregaron ya no encendían los footswitchs y necesito solucionarlo, he visto que hay varios casos similares, lamentablemente el distribuidor de mi país no pudo solucionarlo. agradezco que puedan asesorarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171221_131852.jpg
IMG_20171221_131912.jpg
IMG_20171221_132012.jpg
IMG_20171221_131952.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo