Ayuda [Urgente xD]

dannysitoxd
#1 por dannysitoxd el 02/07/2008
Bueno Saludos a Todos ^^!
Soy Nuevo en este Tema de las Guitarras pero decidi Entrarle Porq vi un Video de Los Guns N' Roses - November Rain .. Y me Gusto rapidamente el Final :D

Weno a loq me refiero esq Yo se Tocar guitarra pero Acustica. No se si es Igual la Electrica pero veo q no Porq chilla mas o algo asi :S
Bueno keria pedir un consejo sobre Un guitarra electrica q deseo Comprar ... E visto y e escuchado y tmb Averigue sobre como se llamaba la Guitarra q toca Slash de los Guns ... creo q era asi Les paul o por ahy .. Weno buskaba por las Tiendas de Mi pais .. y Encontre una .. pense q estaba Carisima :S .. pero solo costaba 600 Soles :S .. Estaba a punto de comprarmela pero decidi averiguar mas .. aunq la Guitarra era igualita ala de Slash ...

Despues busque en Internet y encontre este Foro . Y Kiero ver si me ayudan en un Modelo de guitarra Les paul .. Pero q marca y q cosas debe de tener para q sea una buena guitarra ... Pero que tambien sea algo economico porq me Compre un guitarra profesional Electroacustica y estoy medio Misio ...

Una guitarra de 800 Soles q no pase Pero q almenos suene parecido o almenos decente ¿?

Espero sus respuestas atentamente dannysitoxD ..
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/07/2008
Checa el enlace de la wikipedia...

Slash (guitarrista) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sus guitarras principales son Gibson, no se a cuanto equivalgan los soles, pero si son guitarras caras, checa las guitarras Epiphone que son fabricadas tambien por Gibson, son por asi decirlo copias de las Gibson pero mas economicas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo