Una ayuda urgente al tocar en vivo!

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 07/11/2008
hola diganme al tocar en vivo cuando voy a conectar mi guitarra, si las personas que se encargan de los equipos en un concierto me dicen que si quiero tocar ó que me conecten directo a la consola o directo del amplificador donde lo hago??? donde sale mejor el sonido...yo uso pedales solo 3 un distorcionador,ecualizador y delay... yo ya vengo ecualizado con los efectos.
bueno eso quiero que me expliquen espero su respuestas de musicos con experiencia en vivo gracias.:roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 07/11/2008
con pedales lo que tienes que tocar es a un amplificador de guitarra si o si, porque si no el sonido va a ser horrible...

otra cosa seria que llevaras algun pod o alguna pedalera con simuladores de amplificador y altavoces, con lo que si te podrias enchufar a mesa...pero, si te digo mi opinion a mi me da la impresion de que pierde mucho cuerpo el sonido.... pero bueno eso ya va mas en gustos...

el caso es que con pedales sueltos nunca puedes sonar bien directo a mesa (a no ser que tengas un pedal de simulador de amps y altavoces...) asi que siempre a un ampli de guitarra:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas