AYUDA urgente! tiene solucion mi puente lo pro edge?

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 08/01/2011
Hola , pues me compre este puente hace un par de meses de 2º mano, esta todo ok, pero me fije que traia una pieza suelta, y ahora no la encuentro, y es 1 de donde apoya el puente con la madera, os adjudico foto.... se podria hacer la pieza de madera y pegarla o vete a saber,,,, o lo mismo sigue siendo funcional.-.... espero vuestra ayuda...

FOTO:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
z32sp
#2 por z32sp el 08/01/2011
Hola...

Mala cosa esa ... pero creo que no apoya en la madera.
Lo que , a ojo, me falta en la imagen , es solo el borde del puente que cierra hacia adelante el hueco donde apoya el patin en el poste.

Has probado a "sobreponerlo" , sin cuerdas ni muelles, en el poste a ver si apoya bien?
:shock:
---------------------------------
Si pones una foto mas clara de la zona afectada...
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 08/01/2011
He visto puentes que son así, como el caso de estos Graph Tech

Imagen no disponible

Con tal de que ese lado siga apoyándose en el tornillo perfectamente, mientras tenga la tensión de las cuerdas no debería pasarle nada, aunque no se que tan pronunciada sea la ranura de los tornillos que "sujetan" el puente Lo Pro Edge, si no son muy marcadas puede que se te salga ese lado del puente con unos cuantos palancazos, pero lo no se, todo es probar, y si aguanta perfecto...
Subir
dragonslayer609
#4 por dragonslayer609 el 08/01/2011
muchas gracias por responder,

segun menciono el que lo vendia dijo que no le afectaba para nada, pero me tienen que llegar los tornillos nuevos esta semana y ya os comento...

Eso espero, conque aguante aunque sea sin dar palancazos... sino ya tratare de fabricar la pieza y pegarla....

saludos
Subir
AchillesHeel
#5 por AchillesHeel el 09/01/2011
Hola, el Ibanez Lo Pro Edge es asi de origen, no se ha roto ni nada. Yo he tenido algunos que han venido en guitarras que he comprado en tienda hace ya mucho tiempo y han sido asi. termina como en forma de cuchilla plana por el lado izquierdo, no tiene el borde como en el lado derecho, osea, con el lado alineado a la accion del tremolo.

0e821c089ba2a578418e27573364b-897539.jpg

2feb15caf44b97d42c4219f0e2aed-897539.jpg
Subir
z32sp
#6 por z32sp el 09/01/2011
achillesheel escribió:
Hola, el Ibanez Lo Pro Edge es asi de origen, no se ha roto ni nada. Yo he tenido algunos que han venido en guitarras que he comprado en tienda hace ya mucho tiempo y han sido asi. termina como en forma de cuchilla plana por el lado izquierdo, no tiene el borde como en el lado derecho, osea, con el lado alineado a la accion del tremolo.

http://i630.photobucket.com/albums/uu26/achillesheelomen/Aria%20Pro%20II%20FR%20Ibanez%20Edge/P9090565.jpg?t=1294528498

http://i630.photobucket.com/albums/uu26/achillesheelomen/P6240323.jpg?t=1294528865


Perdona , pero el EDGE PRO o PRO EDGE (como se llame , pero no es LO) de tu foto , esta roto también , no se subir fotos aqui , pero te aseguro que el LO PRO EDGE tiene los dos bordes igual... de hecho me acabo de asegurar echándole un ojo a mi 540R , que lo trae de serie...

El puente que traen algunas ibanez de serie (rg270JB por ejemplo) no es ni PRO ni nada , no trae doble blockeo , y si es como dices , que por un lado parece que casi es la misma cuchilla la que hace las veces de borde del puente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo