Ayuda urgente, reamplificar pista de linea

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 01/05/2013
Hola a todos:

Necesito ayuda, ya que la grabación va a cuenta atrás :s Resulta que en la grabación del disco hemos decidido grabar las pistas de guitarra por linea y en limpio para luego reamplificarlas por un amplificador convencional y así volverlas a grabar con buen sonido. Buscando por internet me pareció entender que para tal fin necesito un aparato llamado REAMP, ¿es esto cierto? No se puede prescindir de él? Qué habría que usar entonces?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 02/05/2013
Lo que tengo entendido es que el término "Reamp" se refiere al proceso que quieres hacer con las pistas en limpio de las guitarras, es decir, significa "reamplificar" y no se refiere a ningún aparato en concreto (por lo menos eso es lo que yo tengo entendido).
Subir
Pedro.Oliveira
#3 por Pedro.Oliveira el 02/05/2013
#2 Por hispasonic me aclararon que no hace falta tal aparato (tb de nombre reamp). Saludos
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 04/05/2013
que manera de complicarse la vida...(aunque tambien es una buena opcion si quereis probar amplis diferentes y tal...)

no necesitas nada, tan solo sacar la señal de linea limpia por un out de la tarjeta de audio, meterla a un ampli, y luego ya si lo microfoneais o lo que sea meter lo que salga en un input de la tarjeta de audio y listos...
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 04/05/2013
Se llama reamp box. Y es un truco de estudio.

http://www.radialeng.com/r2011/prormp.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo