Ayuda Urgente Please Cabezal EVH 5150 III

juanje10
#1 por juanje10 el 17/10/2013
Ayer por la noche pude comprar un pepino como es para mi el EVH 5150 III detrás del que llevaba un tiempo por medio de EBAY a una tienda de musica en Alicante, es un cabezal que en las tiendas alemanas esta en torno a los 1800 euros, el precio en Ebay donde lo ví era de 1200 euros o mejor oferta, yo le puse 1000 euros y automaticamente se me adjudicó la compra.

Hasta ahí todo bien, yo un poco sorprendido quizas por la rapidez, escribo al correo que me figura en el anuncio y me comenta que es un amplificador de exposición pero que no ha tenido mas uso que el que algún cliente de la tienda les han pedido para probarlo.

Le pedí fotos las cual me ha enviado esta mañana y hasta ahí todo bien, me ha dejado el número de cuenta para que le ingrese los 1000 euros y todo normal.

El problema me ha venido cuando a me dia mañana me ha dicho que cuando han estado probando el ampli les estaba dando el problema de que cambiaba de canal solo y de una forma aleatoria por lo que no podían proceder a venderme un ampli en ese estado.

Lo primero que he pensado es que se estaban echando para atras en vender un ampli que en tienda cuesta 1800 por un precio de 1000 pudiéndole sacar mas beneficio.

Para ver que ocurría le he contestado que no pasaba nada que me quedaba con el ampli aunque fuera en ese estado aunque la reparación me cueste un pico más, he hablado con Pakkito, usuario de esta página que controla bastante en amplis a válvulas y él pensaba como yo que quizas era una argucia para no vender el ampli a ese precio "bajo", entre comillas pues para mi economía no lo es tanto, pero que si era verdad lo de la averia que habría que verlo para ver si es importante o no.

El caso es que el tío me ha contestado que le daba una alegría cuando le he dicho que me lo quedaba así con el suplemento que me supondra el arreglo a los 1000 euros de la compra, pues pienso que aún así me sale bien de precio.

Despues de todo esta historia quería preguntaros si os a pasado o sabeis de alguien que le haya pasado este tipo de avería y si pensais que sea muy cara su reparación, puedo pagarle hasta el lunes por lo que tengo estos días para ver si realmente me merece la pena quedármelo o no, yo sin tener mucha idea pienso que una avería de ese tipo no debe ser demasiado importante pero me gustaría una segunda o tercera opinión no vaya a ser que este equivocado y al final lo que parece barato no acabe siendo tanto.

A ver si podéis echarme un cable.
Gracias y un Saludo
Juanje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 17/10/2013
la mayoria de las averias por regla general son tonterias que tocan muchisimo las narices, una conexion un poco suelta, un cable mal soldado, un poti flojo, etc

peeeeeeroooooo....

tienes que estar completamente seguro de lo que estas comprando. te sale muy bien de precio por como esta pero siempre tienes el riesgo de que es un cabezal que venia ya mal de origen y que si es una cosa seria te va a acabar saliendo casi al mismo precio que nuevo entre unas cosas y otras.

yo si fuera tu me iria a por el de 50w si solo quieres gastarte esos 1000€ y sino esperaria o bien a verlo de segunda mano y poder probarlo u otro chollo de esos por ebay.


un saludo y espero que con lo que decidas te vaya bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo