Ayuda urgente con las pastillas para tocar death metal

DiegatuX
#1 por DiegatuX el 09/09/2008
Hola tengo una Seymour Duncan SH-2 y me suena "rara" sin la fuerza que tiene la del puente y suena como mas baja es una buena pastilla de mastil o deberia cambiarla o arreglarla ?

y Tambien he oido hablar muchisimo de Dimarzio, he leido que mi pastila Seymour Duncan TB 4 es una buena pastilla para el heavy metal y tal te salen unos armonicos y me gustaria compararla con una Dimarzio X2N para saber cual es mejor y si me saldran los armonicos igual o mejor en esa pastilla.

Yo casi siempre estoy tocando Death Metal o Thrash Metal... ( metal en general ) osea que cual pastilla me viene mejor ?


bueno no he puesto que si sabeis de algunas mejores para el estilo o tambien que tal esta la pastilla Seymour Duncan SH-13 Dimebucker Pickup comparada con la x2n o la tb4

muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#2 por paoloanthrax el 09/09/2008
revisa si han conectado bien la pastilla algo debe estar mal ahi...la sh-13 es mas limpia que la x2n, para mi es mejor la seymour sh-13 porque te da buenos bajos y buenos agudos para los solos saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 09/09/2008
Quizas tengas algun hilo suelto, si es una humbucker son 4 cables correspondientes a los dos bobinados..
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 19/09/2008
Yo la X2N de Di Marzio me parece que tiene mucho ruido..muy chicharra,no me gusta..miraria la EMG81 o las duncan activas (aunque estas no las e probado aun).

De todas formas mira el cableado deesa pastilla de nuevo como bien te han dicho ;)
Subir
wildchild2008
#5 por wildchild2008 el 04/05/2009
para metal mejor son los EMG....CON UN emg 81 en el puente y un EMG 85 en el mastil...sonara perfect!!!!!

saludos...\m/
Subir
kruegerterror
#6 por kruegerterror el 12/09/2009
como dice el amigo arriba, las mejores para metal son las EMG, puedes poner una EMG60 en el mastil y una EMG81 en el puente, el sonido te quedará absolutamente brutal!!! asi voy a configurar mi guitarra, asi la tiene un amigo y le suena como todo un mounstruo jaja, Te recomiendo la EMG60 para que los solos te salgan bien poderosos, y asi mismo tus riffs con buen poder... saludos...
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 23/04/2011
Mirate las Blackout de Seymour duncan, son activas y son un cañon para Metal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo