Ayuda urgente con pastillas Di marzio evolution bridge y neck! :S

wofig
#1 por wofig el 11/07/2008
hola a todos!, resulta que le puse unas pastillas evolution bridge y neck a mi pgm3(la paul gilbert) y bueno la instalo el vendedor de la tienda, cuando las fui a buscar las probe, y el sonido era increible, muy bueno... pero cuando llegue a mi casa y conecte la guitarra al ampli empezo un zumbido terrible que no puedo parar... es como cuando uno activa la pastilla del medio con distorsion pero ahora con las di marzio :O es algo que me sorprende porke con las di marzio no deberia sonar nada :roll: lo pongo en mi 2 amplis, en un pedal, y sigue el zumbido, despues lo lleve denuevo a la tienda y revisaron denuevo la guitarra y no sonaba nada denuevo, y cuando llego a mi casa, lo mismo.. realmente nose que hacer y tengo que tokar el martes y mañana ensayo, y no creo que sea muy bueno tokar cn ese terrible zumbido...
por fa espero que me ayuden, gracias desde ya....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 11/07/2008
se safo un cable y ceo que es el de la tierra, esta soldado al puente o a alguna pieza metallica de la guiatarra checalo
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 11/07/2008
Pues tienes problema de masa con los amplis, si en la tienda dices que va ok seguro que es de eso, te falta una buena toma de tierra en los enchufes. Prueba a conectar los amplis en otros enchufes o otra habitacion haber que tal.
De todas formas hace unos dias hubo un con un problema similar al tuyo, asi que echale un ojo haber si te sirve de ayuda Ruido en mi guitarra... ¿Debo preocuparme? - Guitarristas.Info
Subir
cermial
#4 por cermial el 11/07/2008
Si, lo mas seguro que no tengas una buena puesta a tierra en tu casa, jeje, parece una tonteria pero jode muchisimo. Prueba a tocar con tu ampli en la casa de algun amigo haber si te sigue pasando. Tambien puedes probar a tocar con otros cables de guitarra, no sea que se te hayan estropeado y asi tambien tendras un buen zumbido
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 11/07/2008
Está claro! Si en la tienda no hace ruido y en tu casa si... es un problema de tierra en tu casa!! Si se hubiera soltado un cable, al volver a la tienda tendría que seguir haciendo ese ruido...

:saludo:
Subir
h0sterr0r
#6 por h0sterr0r el 11/07/2008
a mi me ocurria lo mismo y la guitarra estaba apantallada. En mi casa sonaba una estatica terrible y mas con distorsion.. en otros sitios sonaba perfecta. Como no puedo instalar una toma de tierra por el momento uso dos apaños. Me compre un cable aislado que es muy rigido de unos 16m que lo llevo de la guitarra a las pedaleras. Esta forrado de algo (ahora no se que) parece un cable de tandal con dos jacks, es una especie de blindado y no hace ningun ruido, me lo dejaron en la tienda por unos 15 o 20€. El viejo cable lo tengo todo doblado sobre si mismo con un jack a los pedales y el otro al ampli y todo el cable recogido encima del ampli sin tocar el suelo.. y asi ya no se escucha nada de estatica. Si no hay toma de tierra y ese es el fallo no creo que haya otra alternativa que aislar el cable del suelo y de nosotros mismos.
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 07/08/2010
yo tuve un problema parecido, antes estaba en una habitacion donde no pasaba nada no hacia nada de ruido (tengo una dimarzio YJM) luego me tuve que cambiar de habitacion y hacia un ruido tremendo y ni hablar con los single coil, asi que tuve que poner un enchufe que saliera de la pared de al lado, (la otra habitacion) y se acavo el problema.

capas se debe ah que cerca del enchufe que hacia ruido en mio habitacion nueva esta pegado a la computadora y detras hay una television, eso capas afecta tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo