AYUDA URGENTE! Pastillas activas o no?

  • 1
dany demonslayer
#1 por dany demonslayer el 09/04/2008
Que tal a todos. Soy un joven guitarrista que yeva un par de años en esto. Tengo dos guitarras, de baja calidad, y pienso que ya a yegado la hora de invertir en una guitarra de gama media-alta (no mas de 700-800 euros, que aun soy estudiante xD). El caso es que tengo un concierto el mes que viene. He pensado en comprar una guitarra que monte pastillas activas, en concreto EMGs 81. El estilo de musica es trash metal, y me gustaria conseguir el sonido Metallica...Habia visto la ESP LTD M-400, pero lleva un Floyd rose licensed, no original, y me gustaria saber si se nota demasiado la diferencia. Por ello les pido comenten la guitarra anterior o, por el contrario aconsejenme una distinta en ese rango de precio con caracteristicas similares. Muchas gracias por su ayuda!! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 09/04/2008
hola que tal


bueno mira no tiene que ser especificamente una LTD o ESP para llevar pastilals EMG 81 o 85 yo tengo una les paul ephiponer standar y le e pusto pastillas EMG 81 y 85 y suena super metallica junto con un metal muff o un metal zone lograrias algo muy metallica....
(no se si en españa vendan una vercion de les paul con EMG pero deve de aver porque en mexico las e visto )

te recomiendo esa porque yo no le voy mucho a las LTD de gama media-baja....
(saves a mi no me gusta el puente flotante para metal no se a mi opinion)

te gustaria algo con puente flotante pues prove hace como 15 dias una ibanez s470dx que no trae EMG pero me gustaron las pastillas IBANEZ GUITARS