Ayuda urgente para ampli

O.G.T
#1 por O.G.T el 28/11/2011
Hola necesito un ampli para tocar metal y necesito resolver alguna duda que tengo xD transistores o balbulas y las balbulas se rompen amenudo? cada ampli tiene las sullas? como va eso? jaja bueno y respecto al ampli le necesito para directo y ensayo tocamos warcry, avalanch, tierra santa, boikot.. que no supere los 350 € y que tenga para pedales, enchufar a la mesa y esas movidas. Tenia pensado comprarme el peavey bandit 112 pero me dicen algo de un ruido que no me gusta un pelo jaja gracias de antemano compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 28/11/2011
Yo tengo el bandit 112 del 2002 y eso los unicos ruidos que hace son los de la caña que mete cuando subes el potenciometro del post gain jejejej...

De todas formas mirate el laney cub 12r 15w a válvulas que son muchos en válvulas yo diria que casi los 80 del peavey...bueno no tanto...pero eso si...el cub12r esta por 280 leuros.
Subir
O.G.T
#3 por O.G.T el 28/11/2011
Mmmm lo de las valvulas esque no se nada de ellas y me da miedo meterme en ese mundo, las valvulas se rompen facilmente ? cada cuanto se cambian? son caras? Si me puedes dar una brebe explicacion le estare muy agradecido jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo