Ayuda urgente! que opinion merece la marca staren?

jvmglobal
#1 por jvmglobal el 16/09/2009
hola necesto alguien que conozca las guitarras staren,concretamente es una sst 10L para zurdos....
esk quiero comprar y segun la ponen normal cuesta 239€ y me la dejan en 75€.
esto es normal o esk es mala y nadie las quiere?
ayudadm por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
b@$!l!Ò_ó
#2 por b@$!l!Ò_ó el 16/09/2009
probablemente sea de imitacion. NO TE FIESS;)
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 16/09/2009
Una guitarra que vale 275€ ya es sospechosa intrínsecamente, salvo contadas excepciones. Si encima dices que te la dejan en 75€, amigo, ahí ya hay gato encerrado, incluso si es de segunda mano.

Pero para ayudarte mejor lo suyo sería que nos dieras (en la medida de lo posible) más información a cerca de esa guitarra en particular: pastillas, madera, potes..., y si encima pudieras subir unas fotos, mejor que mejor.


Saludos.
Subir
jvmglobal
#4 por jvmglobal el 16/09/2009
Especificaciones técnicas Staren SST 10L zurdo :
Modelo para zurdo
Cuerpo de tilo
Mástil de arce
Diapasón de arce
Diapasón de 25.5"
21 trastes
2 volumenes, 2 tones
Selector a 5 posiciones
3 pastillas simples
Puente de tipo tremolo estandard
---------------------------------
si vas a la pagina de euroguitar,podras ver todas,no solo esta esta rebajadisima sino muchas de esta marca.
dime algo a ver que te parece...
a mi me parece que tiene buena pinta no?
saludos !!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 17/09/2009
Pues si es nueva, a ese precio de 75€ está más que bien, lo que me parece raro es que con tres pastillas y un selector de 5 posiciones, tenga dos potes de volumen y dos de tono.... qué raro... Aunque te aviso que con el tiempo vas a querer subir el nivel y comprarte algo mejor, así que convendría que te pillaras algo que tenga una buena reventa.


Saludos.
Subir
helldorado
#6 por helldorado el 17/09/2009
Buenas, digamos que la marca original o el fabricante de esas guitarras es(si no me equivoco) SUNSMILE. Vete Official Sunsmile Guitars Website y lo podras comprobar.
Incluso ni les han cambiado el nombre. Es una marca china que segun viene en su pagina tienen una experiencia de 34 años fabricando guitarras.
Por cierto si buscas sunsmile en youtube te aparecen un monton de pruebas de sus guitarras, quizas este la que te gusta.

saludos
Subir
jvmglobal
#7 por jvmglobal el 17/09/2009
Muchas gracias chicos,me habeis sido de gran ayuda...
Al final he pedido una cort g 250 para zurdos.
Saludos y ya os contare mis experiencias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo