Ayuda urgente con impresora!

Greg
#1 por Greg el 15/12/2010
Necesito ayuda urrrrrgentisima porque tuve un problemita con la impresora. Pero necesito gente que postee ya ya ya ya, despues paso a explicar el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 15/12/2010
ya ya ya ya
Subir
trullols
#3 por trullols el 15/12/2010
¿Cómo vamos a postear sin conocer el problema? :shock:

Tú cuéntalo y veremos si te podemos ayudar ...
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 15/12/2010
XD Este hilo no tiene sentido alguno.
Subir
Greg
#5 por Greg el 15/12/2010
Hombre si tiene sentido, ayudarme! Bueno la cosa es asi, tengo una impresora Epson BX300F a la cual hace unas horas le cambie los cartuchos Amarillo y Magenta. El Cian y el Negro estaban llenos. Cual fue la sorpresa?? Despues de cambiarlos y hacer limpieza de cabezales, el cartucho negro aparece totalmente VACIO, cuando en ningun momento se uso.
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 15/12/2010
Tío, si los rellenaste con tinta genérica así pasa. Te dice que no hay tinta porque no la reconoce, pero si tiene. Solo dale continuar impresión, o lo que sea que diga el botoncito de tu impresora.
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 15/12/2010
Jaja despues de poner la pregunta no posteo nadie, deberias haberla puesto al principio xD

No se la respuesta :(

Mierda, he puesto mi mensaje a la vez que DavidCondeA
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 15/12/2010
indaga sobre el chip de caducidad de las impresoras...

ya ya ya
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 15/12/2010
Antes de nada, posteas que tienes un problema urgente con la impresora y lo posteas con dos horas después? Qué tío, eso es publicidad y lo demás son tonterías :risa:

Bueno, yo tengo na DX5000 que posiblemente vaya igual, aunque no tengo ni zorra de cómo va la cosa. Lo pusiste correctamente? Son cartuchos epson originales? Quítalo y vuelvelo a poner a ver si lo reconoce
Subir
Greg
#10 por Greg el 15/12/2010
DavidCondeA escribió:
Tío, si los rellenaste con tinta genérica así pasa. Te dice que no hay tinta porque no la reconoce, pero si tiene. Solo dale continuar impresión, o lo que sea que diga el botoncito de tu impresora.


Que no que no, tengo todos cartuchos Epson originales (no acepte sustitutos) fin publicidad

Por eso me parece super extraño, el cartucho estaba lleno, y ahora aparece vacio. Es mas, mi viejo imprimio varias cosas a la mañana y todo perfecto, y despues del cambio de cartuchos y limpieza de cabezales el negro aparece totalmente vacio.
Subir
trullols
#11 por trullols el 15/12/2010
Greg74 escribió:
mi viejo imprimio varias cosas a la mañana y todo perfecto, y despues del cambio de cartuchos y limpieza de cabezales el negro aparece totalmente vacio.


Amigo, yo soy informático y en la oficina me ha pasado absolutamente de todo, pero nunca se me ha volatilizado un cartucho de impresora lleno en un rato...

Cuando dices "aparece vacio" a qué te refieres? A que el driver de la impresora te dice que está vacío, o a que lo ves a trasluz y efectivamente está vacio?

Si es lo primero, mira lo que dicen los compas, chip de caducidad, cartucho en mal estado (detección de tinta errónea).

Si es lo segundo .. sólo se me ocurre que tu viejo te ha dado el cambiazo!!!! :shock: :shock:

Un saludo!
Subir
Greg
#12 por Greg el 16/12/2010
Efectivamente, segun el display de la impresora, y segun aparece un cartelito cuando prendo la impresora el cartucho aparece vacio. Lo extraño es que me dijo mi viejo que hoy a la mañana imprimio algo y el cartucho aparecia lleno, y despues de cambiar el magenta y amarillo el negro aparece completamente vacio. Me juego a que es algo del chip del cartucho o de la impresora misma, porque derrame no hay.
---------------------------------
EDITO: Ok, actualizo. Acabo de abrir la impresora, quitar el cartucho negro y darle a Aceptar para "engañarla". Bien, haciendo esto sucede lo correcto, aparece un mensaje que dice "Sin tint. negro". Bien, volvi a poner el cartucho, y aparece el mismo mensaje. Evidentemente es lo que dijeron los compañeros, sera o bien el chip del cartucho, o de la misma impresora que no lo detecta bien. Ahora, como arreglo el problema??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo