Ayuda Urgente Guitarras Vintage!

Newua97
#13 por Newua97 el 05/11/2011
Si , cierto muy buena viola y por los review que vi suena muy bien para su precio.

En el aviso la guiarra es nueva no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 05/11/2011
la del enlace de ebay? si nueva de tienda, es una tienda inglesa de instrumentos que también vende por ebay, es nueva lo pone en el anuncio Newua97 lee bien.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 06/11/2011
por cierto viste esta review del compañero?? con videos y todo para ver como suena, que por cierto creo que mejor que una epiphone según escucho en el video.
https://www.guitarristas.info/reviews/banco-pruebas-vintage-icon-v100/1247
Si la ves creo que te la compras fijo :)
Subir
Newua97
#16 por Newua97 el 06/11/2011
La verdads que esa review me dio un ataque de gas bastante grande me pondre en campaña de conseguir una gracias, ;) : ;)
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 06/11/2011
di con esto por si te sirve, también un argentino y una guía de compras a través de ebay sin tener problemas de aduanas y tal dice, parece bastante completa http://www.techtear.com/2006/12/20/guia-para-comprar-en-ebay
Subir
maiden2 Baneado
#18 por maiden2 el 07/11/2011
Vintage barre a epiphone..... Ummm. Afirmacion un poco valiente. Yo creo que las dos guitarras son similares en calidad. Cogeria la que mas me gustara de estilo, color y precio, pero no son mejores las vintage que las epiphone, a partir de la standard, estan en el mismo margen.

Ah se me olvidaba, lo digo porque tengo las dos. Si no me callaba la boca.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 07/11/2011
#18 estamos hablando en el mismo margen de precios, no vayas a comparar una Vintage V100 que la puedes conseguir aquí en España por unos 240 euros, dime a ese precio que epiphone es comparable a la V100?? la standard?? la standard vale 340-350 euros, osea 100 euros más... no se por eso me parecen mejor las vintage, ya que por menos precio tienes lo mismo que epiphone a más precio, y con unos acabados muy bonitos, según he visto fotos incluso mejores que los acabados de algunas epiphones.
Subir
fixia
#20 por fixia el 07/11/2011
Me quedo con la Vintage por experiencia propia,esta guitarra seguramente subirá de precio a no tardar mucho tiempo,la relación calidad-precio es brutal.Bye compañeros. :rock:
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 07/11/2011
fixia por fín alguien con una en su poder que pueda hablar más claramente de ella, yo también estoy pensando pillarme una porque a esos percios puede que a la larga le pase como a otras guitarras y suban bastante su precio o se convierten en muy difíciles de conseguir (no las comparo con las tokai y eso porque las tokai son mejores, o como las Burny pero no están muy lejos por su precio y calidad), quizá si algún dia me compro una de ponerle un juego de pastillas gibson burstbucker o algo así para que sea redonda.
Subir
maiden2 Baneado
#22 por maiden2 el 07/11/2011
No creo que suban de precio. Es mas, si pudiera permitirme 100 euros mas, pillaba la epiphone, cuando llegue a casa os pasare un enlace donde se ven sus posibilidades.

Creerme tengo las dos y no merece tanto la pena la vintage.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 07/11/2011
sinceramente después de todo lo que he leido, videos, escuchado y tal, me fio mucho más de la opinión de Juanjo Pelegrin el que hizo la review aquí en la página y eso, y de otros que he hablado por privado que tienen también la V100 y dicen que están encantados, incluso uno que su epiphone zakk wylde coge polvo mientras que usa la Vintage Paradise a todo momento.
No se, tendrán cosas malas pero nadie las comenta :guitarrista:
Subir
dekamal
#24 por dekamal el 07/11/2011
Yo tengo una vintage, y supera a todas las epiphone que he probado, es mas lo que es el mueble es mucho mejor que una gibson studio de estas que hay de 600 euros tal y como ha comentado por ahi juanjo despues de la review, yo le he cambiado las pastillas, pero si le veo algun defecto son los clavijeros que como todos los tipo kluson dejan bastante que desear...y aun asi guitarras de 2000 euros llevan afinadores de este tipo...no lo entiendo...asi se ven un monton de les paul y sg con ellos cambiados por gotoh u otras marcas...no se las epis mas viejas...pero las que probe me parecen bastante peores...de hecho yo tenia una copia china de la epiphone zw que cambie a un forero y se comia a muchas epis originales de hoy en dia...creo que hay demasiada marquitis en el guitarreo....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo