Ayuda Urgente, guitarra Fenix by young chang

  • 2
wmiguelo
#13 por wmiguelo el 28/02/2013
Gracias por los comentarios, creo que he comprado una buena guitarra a la que solo he de hacerle un par de pequeños cambios :
en 1er lugar el clavijero, ya tengo un gotoh que le va a encajar de perfectamente , en segundo lugar llevaba intención de taladrar el cuerpo y colocar unos ferrules para introducir las cuerdas por la parte posterior, el puente tiene los correspondientes agujeros para que pasen las cuerdas, osea que ya esta preparado para ello, os pido consejo ¿que os parece? problemas de hacerlo no tengo ya lo he hecho en otras guitarras. También me gustaría saber que pensáis de las pastillas ¿vale la pena cambiarlas? a mi me han sorprendido ..... al atacarlas con fuerza tienen un brillo fantástico con una especie de rotura final al que me ha encantado. Por supuesto la voy a desarmar, ajustar y limpiar por completo , si os interesa ver alguna foto me lo decís. Muchas gracias por todo y acepto todo tipo de consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 01/03/2013
Hombre... cutre no. El vídeo es de lo normal y el audio suena muy bien!!
Subir
carlessg
#15 por carlessg el 24/03/2013
no cambies las pastillas tio , te arrepentirás seguro que monta muy buenas , Mi les paul se come a la autentica , la Stratocaster lleva Dimarzio de los años 80's que montaba Fenix de serie en las Custom , y te aseguro que tenia una strato Americana y la mandé a tomar por el culo , porque no havía color de verdad!! y la Sg , es la hostia que quierres que te diga? jajaja venga un Saludoo
Subir
wmiguelo
#16 por wmiguelo el 24/03/2013
No me voy a arrepentir lo tenía ya bastante claro, solo me faltaba tu comentario. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo