AYUDA, urgente por favor.En 2 dias primera guitarra

guitar_04
#1 por guitar_04 el 12/08/2014
Urgente, hola a todos, hace poco puse un hilo para elegir entre una electroacústica y una eléctrica a lo que decicí la eléctrica, una cort x6.
pues bien, quedan dos días para que compre la guitarra y quisiera que me recomendarais más opciones de compra, las características que querría que tuviera son las siguientes:

Cómoda
Bastante Versátil ( he leído que la primera guitarra tiene que serlo, porque a lo mejor despúes de un tiempo quieres tocar otro estilo)
Que no pase de los 310 euros


y otros aspectos a comentar son:
me gusta principalmente rock tipo dire straits y también hard rock (iron maiden)
es la primera guitarra eléctrica, llevo 4 años con la española
si podéis, que sean diferentes de la cort en cuanto a la estética

muchiiiisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 12/08/2014
para iniciarse o como segunda guitarra a mi la que siempre me ha parecido mejor es esta: https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm pero para todos los estilos.
Subir
ikrom
#3 por ikrom el 13/08/2014
Yamaha pacifica 112. Te ahorras dinero. Calidad excelente. Versatil y te cubre casi todos los estilos. Muy decente para mejorarla mas adelante.
Te recomendaria de segunda mano y lo que te ahorras unos 200€ lo gastas en un ampli valvular chiquitin de 5-15w.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 13/08/2014
Tal cual, como dicen la Yamaha pacifica 112 esta barbara mas la 112V que trae coil tap. Otra que te recomiendo que va barbaro si te gustaron las Cort es la G250, es una muy linda viola y ronda los 200 euros en Thomann

https://www.thomann.de/es/cort_g250_2ts.htm

Te llevas una super strato bastante versatil y fiel, el tremolo esta barbaro para dar palancazos y no volverte loco con un floyd que trae bastante problema y con los 100 euros que sobran podes invertir en una clavijas locking para evitar problemas de afinacion o bien ahorrarlo para un buen ampli, de preferencia valvular pero eso lo iras manejando
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 13/08/2014
Si has elegido la Cort X6 y va a ser tu primera guitarra no te la aconsejo para nada sobre todo porque lleva puente flotante no porque sea mala ni mucho menos, si nunca has tenido guitarras eléctricas este puente te dará quebraderos de cabezas, yo no recomiendo a nadie nunca como primera guitarra una con floyd a menos que ya sepa lidiar con ellos un poco o tenga alguien que le pueda ayudar a enseñarte a ajustarlo y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo