Ayuda! Urgente! Por favor!

maxer
#1 por maxer el 19/11/2010
Hola,quiero comprarme mi primera guitarra eléctrica,necesito que me ayuden a tomar la la decisión de cual elegir,me encanta el heavy metal lo escucho desde pequeño, quiero formar mi banda así que necesito una guitarra que dure, cómoda, con una buena terminación, un sonido brutal que sea fácil de tocar y muy rápida, mi presupuesto es de 500 a 750 dolares, tengan en cuenta que el estilo en especial que quisiera tocar es thrash/death muy rápido y potente, también tengan en cuenta que no se nada de guitarras eléctricas ni amplificadores.Por eso pido su consejo por favor ayúdenme porque la decisión tiene que estar para Navidad.La guitarra que hasta ahora quería es la Xiphos 300fx me han hablado bien y mal de ella. Que opinan de eso también? ¡ Gracias y Saludos desde Paraguay !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 19/11/2010
Que tal Maxer..Bueno, puedes colocar todas las opciones que tienes para elegir, de entre ellas se decidira cual te conviene mas, sera mucho mas facil.
Subir
maxer
#3 por maxer el 19/11/2010
Bueno esta entre una Xiphos 300Fx
Una Jackson KVX10 King V
o una Gibson Explorer Faded Wc
O de ultima un Strato.
aunque la gibson aun no se si me la podre costear, es tan solo una posibilidad pues es mucho mas cara que las demas,
y la strato todos hablan bien de ella pero la forma y el modelo no me convence pues quiero tocar metal, es la xiphos la que mas me atrae pero no se,, Que dicen ustedes?
---------------------------------
Ayudaaaaaaa!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 19/11/2010
Maxer escribió:
Bueno esta entre una Xiphos 300Fx
Una Jackson KVX10 King V
o una Gibson Explorer Faded Wc
O de ultima un Strato.
aunque la gibson aun no se si me la podre costear, es tan solo una posibilidad pues es mucho mas cara que las demas,
y la strato todos hablan bien de ella pero la forma y el modelo no me convence pues quiero tocar metal, es la xiphos la que mas me atrae pero no se,, Que dicen ustedes?
---------------------------------
Ayudaaaaaaa!


La strato es muy versatil pero el trash te va a dar ese tono por los simples eso si podes ocmprar una HSS pero en ese dinero no te vas a llevar una flor de viola.

LA Xiphos es muy buena y tiene el look para esos estilos ademas suena bien ( no se cuanto sale por alla pero si la vite es por que seguro llegas ).

otras que podes ver son las jackson tipo kelley como la JS30 kelly qeu tiene ese look y suena con mas cuerpo que la xiphos.

un saludo rock90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo