Ayuda Urgente Por Fa!ºººº

darkangel_donny
#1 por darkangel_donny el 29/01/2008
Q onda bueno tengo un asunto soy guitarrero, tengo un grupo versatil y ultimamente eh tenido q pasarme al teclado y pues eh estado buscando sin logros un portal igual o parecido a este de tecladistas por l0o menos para q me den mas teoria y aprender un poco mas si conocen pues pasenme el dato de la pagina no?? gracias mi mail es: [email]darkangel_donny@hotmail.com[/email] thanks.
Aclaro soy guitarrista pero me tengo q cambiar al teclado Por Necesidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 29/01/2008
Por Fa??
Mejor por Sol tío.

El teclado no es para decir "hoy soy guitarrista, mañana teclista". Lleva su tiempo, yo lo he sido. Cierto que siendo un poco hábil y echándole un par de meses, DEPENDIENDO DEL ESTILO DE MÚSICA EN EL QUE TOQUES puedes hacer algol
Y recalco lo del estilo de música porque no es lo mismo Jump, de Van Halen, que cualquier canción de Dream Theater.

Suerte.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/01/2008
darkangel_donny escribió:
Q onda bueno tengo un asunto soy guitarrero, tengo un grupo versatil[/email] thanks

Siempre he querido saber el significado de la palabra versatil aplicado a los grupos... :D

PD: Ataria.. deja de ensayar...
Subir
darkangel_donny
#4 por darkangel_donny el 29/01/2008
versatil: tratamos de tocar de todo para q en una fiesta no encontremos problems y por favor si conocen una pagina parecida a esta pero de teclas pasenmela gracias
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 29/01/2008
Ataria escribió:
Por Fa??
Mejor por Sol tío.


:risa: :risa: :risa: :risa:

Aprende partituras por un tubo que es lo que te hace falta pera ser un ''tecladista'' mediano
Subir
zeifer
#6 por zeifer el 29/01/2008
No veo una necesidad para cambiar de instrumento, si lo haces lo haces por q te gusta no por q lo necesitan en la banda. A mi me ofrecieron tocar el bajo y los mande al reverendo coño. soy guitarrista, no soy un comodin.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 29/01/2008
Si quieres teoria pues te sirve la misma que para la guitarra, y partituras hay un huevo, para empezar a tocar las mas facilitas son las del metodo suzuki (yo estoy empezando con esas, y con canciones infantiles.....es lo que hay xD)
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 29/01/2008
ZeifeR escribió:
No veo una necesidad para cambiar de instrumento, si lo haces lo haces por q te gusta no por q lo necesitan en la banda. A mi me ofrecieron tocar el bajo y los mande al reverendo coño. soy guitarrista, no soy un comodin.

:saludo:


cuando se vive de la musica si puedes cambiarte a tocar otro instrumento conozco guitarristas profecionales que en alguna ocasion han tocado el bajo en otra bandas,la necesidad por el dinero te obliga hacer muchas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo