AYUDA URGENTE! desicion con CORT

  • 1
moffeta
#1 por moffeta el 30/11/2009
Hola gente linda!.. escuchen Soy de Argentina para los que no me conocen y estoy por comprar una guitarra CORT. El tema es el siguiente, no consigo las CORT X-TH o la X-11... los modelos que se importan en este momento en ARGENTINA son:

CORT X custom HT (sin Floyd)
CORT X-6
CORT X-1 (¿?¿? sera la 11 ¿?¿?)

Me dijeron que la X-6 similar a la X-11.. yo le veo que el puente es distinto el de la X-11 es un Double locking-II y el de la X-6 un Double locking-III... (no conozco la diferencia) y en cuanto al diapazon el de la X-11 es de maple y el de la X-6 nose de que "·!"%"·@ es..

Porfavor tengo 10 dias para contestarle a la casa de instrumentos si la quiero o no a la X-6!!! :roll:

QUE HAGOOOOOO!!!!???? :roll:

me quedaria con la CUSTOM... pero no tiene Floyd!!! :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 30/11/2009
Esa son las tres unicas que se venden alli de cort?
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 30/11/2009
Alguien escribió:
Cort X-1 (¿?¿? sera la 11 ¿?¿?)


La Cort X1 es como una guitarra de pack pero sin ampli, es la gama mas baja de Cort.

Mi consejo es que te esperes y preguntes por otros sitios si te pueden traer la X11, aparte del puente, las x11 traen las EMGHZ y la X6 unas pastillas sin marca, que no son malas pero no son mejores. En caso de que no te la puedan traer, pues me quedaria con la Custom HT porque mejor que no tenga puente flotante a que tenga uno y malillo.

Alguien escribió:
en cuanto al diapazon el de la X-11 es de maple y el de la X-6 nose


El diapason de la X11 a no ser que haya salido un modelo nuevo (que lo dudo) no es de maple es de rosewood(palorrosa), el que es de maple (arce) es el de las nuevas X6.

Un saludo!
Subir
kikofen
#4 por kikofen el 01/12/2009
te has planteado mirar la serie g de cort??? de la 260 en adelante, no son tan agresivas de aspecto pero el sonido es potente
Subir
topatumba
#5 por topatumba el 01/12/2009
Entraron otros modelos hacia mitad de año pero se agotaron en la mayoría de las tiendas.
Aparentemente estarían entrando en diciembre, me dijeron esto en algunas tiendas, pero hasta que no las vea no lo creo.
Subir
moffeta
#6 por moffeta el 01/12/2009
Si al parecer si. Hoy fui a la unica casa de instrumentos que hay en mi ciudad y me dijeron que no..el tipo llamo al importador por telefono delante mio para confirmarme si las podian conseguir y el importador le dijo que no.. y que la X-6 era mas o menos lo mismo que la X-11...
Que se yo .. no pego una!!... sino no se que guitarra comprarme ya... he investigado de todo y no puedo quedarme con nada.. si no es porque tiene el puente malo..sino es porque es muy cara.. sino es porque no se consigue en mi pais...
Estoy reeeee podrido... me revienta esta situación. :evil:

Ensima... la custom la consigo.. pero no trae Floyd!! es la misma porqueria que me compre la X-6...

Hay alguna otra guitarra que me recomienden?? que sirva para Power Metal??
Subir
warriorxt
#7 por warriorxt el 01/12/2009
yo tengo una cort x6 y te dire que me ha resultado muy buena guitarra le he dado caña al floyd de licencia que tiene desde que la compre y no se me desafina para nada y si no te gusta esta pues ve por una ibanez
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 01/12/2009
Sin querer ofender a los poseedores de una X6

Alguien escribió:
y el importador le dijo que no.. y que la X-6 era mas o menos lo mismo que la X-11...


Y el importador si le preguntas de coches te dira que es mas o menos lo mismo un Peugeot 206 que un BMW M3, como tienen 4 ruedas y tal... :leyendo:

EL principal problema de la X6 es el puente, como te he dicho, o tienes un puente bueno, o no tengas puente. Si tienes uno que no es demasiado bueno como el de la X6, se te desafinara y te traera mas problemas que alegrias, con lo que acabaras bloquenadolo :leyendo:

Un saludo!
Subir
warriorxt
#9 por warriorxt el 01/12/2009
aunque a algunos les paresca dificil de creer el puente de mi cort nunca me a fallado y con eso quiero decir que me parece un buen puente ademas dependiendo de tu presupuesto podrias considerar una de las rg350 o rg370 de ibanez que visiualmente son un poco parecidas
Subir
moffeta
#10 por moffeta el 01/12/2009
Topatumba colega!.. si algun dia sabes de alguna tienda donde consigas CORT X-11 avisame!!! por favor te dejo mi MSN: [email]ema_zero@hotmail.com[/email]

Warriorxt:.. amigo el tema de las RG350 o 370 es el mismo tema que con la X-6... hay mas contras con los puentes que pro.. asique no voy a gastar en dolores de cabeza...

Estoy buscando una guitarra con un buen puente y no taaaan cara.
Subir
moffeta
#11 por moffeta el 01/12/2009
Hola gente siento informar que no he podido conseguir ni la CORT X-11 ni la CORT X-TH en Argentina... UNA CAGADA TREMENDAAA!!!

que me dicen de la JS30DK Dinky™???????? es mejor que la Cort???

me servira para tocar PowerMetal tipo Nightwish .. Sonata Arctica.. Hammerfall... etc..

Gracias!!! Los Admiro!!:aplausos:
Subir
jevhy
#12 por jevhy el 01/12/2009
y la compra por internet, no te la planteas?:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo