Ayuda urgente! Crate Palomino V32 o Bugera V55?

  • 1
dalabaza
#1 por dalabaza el 27/11/2011
Estoy apunto de comprar un amplificador valvular y no me decido entre estos 2... ¿Cual me recomiendan mas y por que razones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 27/11/2011
Pues dependiendo de para que lo quieras. Asi a botepronto y sin referencias, es muy osado decir este es mejor que aquel, tal vez deberias especificar un poco mas. De todas formas si te digo que sobre el Bugera V55 hay mucha tinta vertida en el foro, mucha informacion

Saludos
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 27/11/2011
el palomino tio...te vas a pillar el bugera? te vas a arrepentir y recuerda que lo barato....SALE CARO!
Subir
nessdist
#4 por nessdist el 27/11/2011
Hay mucha gente que con los V55 esta muy contenta. La relacion calidad precio es genial y si no te vas a dedicar profesionalmente, es un ampli a tener en cuenta. Valvular 55W, 22W en metodo triodo, buena construccion y acabados. Fuera de los problemas con la reverb de las unidades de 2009, no hay grandes incidencias. El hecho de descatalogar algo por el nombre es muy aventurado, y conste que yo no soy dueño de ningun Bugera.A mi personalmente me encanta el look vintage que tiene y si miras estos videos puedes llegar a flipar

http://www.youtube.com/watch?v=ySEnle43LZw&feature=related



Saludos
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 27/11/2011
Por su precio los Bugera son re geniales, de eso qe tienen algunos fallas nose mucho, pero si lo cuidas bien y lo usas solamente para uso hogareño esta mas que bien!
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 27/11/2011
El Palomino como 100 veces, hazme caso, en los Buguera, como apunte curioso te diré que en el manual de instrucciones indica como proceder en caso de que lo enciedas y no funcione, asi que ya te lo he dicho todo.
Subir
estebanseguel
#7 por estebanseguel el 27/11/2011
jajaja, que buena esa, pero sera en plan, "si no enciende mire si esta enchufado" :P , o "si no enciende mire si en su casa hay electricidad" no??
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 27/11/2011
No, no Esteban, que no es coña, te lo dice de verdad en plan de como actuar con el servicio oficial, pero hacer referencia a la posibilidad de que no funciones y nuevo, manda huevos. Tengo un pdf con las instrucciones de un V22, estuve a punto de comprarlo y me las bajé para ir bicheandolo , menos mal que al final investigue y pasé de él. Tengo el archivo en el trabajo, mañana me lo traigo y lo cuelgo para que te descojones, je,je.
Subir
estebanseguel
#9 por estebanseguel el 27/11/2011
jaja, si es asi como dices, la verdad que es para reirse, yo compre un fame gta40 barato, sin duda, pero despues de ver en youtube la "fabrica" de yerasov (que es quien en realidad hace este ampli) , estoy mas orgulloso y mas tranquilo con mi ampli, se ve mas artesanal que otros
siguiendo con el hilo del post, no creo que barato signifique malo , pero hay que ir muy a lo seguro cuando se compra algo barato.
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 27/11/2011
Esto es como todo, cada uno debe de adaptarse a sus posibilidades, y no pretendo con mi comentario "anecdota" de las instrucciones faltar al respeto a los compañeros que tengan Buguera, la verdad es que sonar suenan de cojones, pero yo particularmente no lo compraria, es solo mi opinion.
Subir
dalabaza
#11 por dalabaza el 28/11/2011
Pues quisiera uno valvular para ensayos con mi banda de clasic rock/hardrock, valvular por el sonido. Estoy apunto de comprar el buguera, por el precio, lo que no se es si podría conseguir algo mejor por el mismo precio. Me encantaría un Vox ac30 o un egnater rebel 30 pero eso sale de mi presupuesto, a eso si, lo quiero en combo... Sugerencias...
Subir
maslinux
#12 por maslinux el 28/11/2011
Bugera No... no compres un problema...compra una solución... Tuve la oportunidad de probar el V-22 y suena bien, buena reverb, pero no son confiables... no sabes cuando vas a quedar a pata... Estirate un poco y Comprate el Vox AC30C2... el Palomino no lo conosco... pero bueno... todo lo hace el presupuesto...!!! Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo