Ayuda urgente Compra de gutiarras!

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 20/02/2009
Salu2 tengo muchas dudas de gutiarras, pero ahora me viene esta, porfavor ayudenme xD, e estado viendo guitarras y quiero me den sus opiniones para la guitarra Ibanez S470 la venden en 4000 pesos mexicanos pero desconfio mucho porke son de mercadolibre, tambien venden la Jackson DX10D en 5900 pero esta me gusto porke tiene las pastillas difierentes, son la EVOLUTION DIMARZIO (BRAZO) SUPER DISTORTION DIMARZIO (PUENTE) y me gusto la jackson pero quiero saber si es buena y cuanto vale, no se por cual desidirme.
el numero de serie es:
200608759
Me podrian desir donde se hiso y el año??
Aki una foto de la jackson:
4399fb82cc6b77f4af3f5bdf31c75-352493.jpg
Salu2
---------------------------------
Pordios nadie ayuda aki, que nadie sabe??
maldicion nesesito ayuda, nadie hase nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 25/02/2009
pORFAVOR Xd ayudenme digan algo opinen, me podrian desir lo que significa el numero de serie y de que año y de donde es
Salu2.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 25/02/2009
dame 10 razon chamaquito para que te preste mi ayuda? tomando en cuenta que eres una persona la cual le gusta panda, insulta sin razon alguna a otras personas de este foro y aparte abres 3 topicos pidiendo lo mismo... por que crees que alguien te quiziera ayudar?
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 25/02/2009
El problema mas bien creo que es que eres un indeciso. Cada pocos dias abres una nueva duda diciendo que te quieres comprar esa guitarra, la gente te aconseja, y dos dias después has cambiado de idea y pones otra duda. Primero aclárate y a ver qué es loq ue quieres en realidad, hombre xD.
Subir
kike09
#5 por kike09 el 25/02/2009
no he probado ninguna de las dos asi que no opino.

Offtopic:
El dueño de la jackson esta esperando que le invada el depredador? una pistola, un arco, un machete amarrao a un palo.... jur y todo eso en menos de un metro cuadrado de pared
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 28/02/2009
Salu2, oigan cual me conviene mas, la Karmer me la dejan en 6500 con estuche duro, cheken esta es la karmer MercadoLibre: GUITARRA KRAMER NIGHTSWAN 1987 GUITAR HERO CON ESTUCHE SKB - $ 7000.00
Si me podrian haser alguna recomendasion ya que la karmer es usada y muy vieja xDD, no se cual si esa o la jackson.
P.D. me encanta van halen por lo visto la karmer tiene sonido paresido a van halen.
Grasias.
Subir
mauri
#7 por mauri el 28/02/2009
Te doy mi sincero consejo:Comprate de una buena vez la guitarra que te guste más y dejate de dar vueltas:colleja:

Realmente eres demasiado indeciso,mientras mas vueltas le des mas complicado va a ser,elige una no me parece tan dificil.

(Es la forma mas suave que encontré de decirtelo,si no me banean:D)
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 28/02/2009
pues alpareser ya se vendio la kramer que si queria esa :mad: y ya estaba desidido,
Solo una ultima pregunta, sobre la jackson DX10D queria saber de que gama es, si es buena y que tal su floyd licensed, si los licensed son buenos?
Salu2.
Subir
ledzeppelin
#9 por ledzeppelin el 05/03/2011
no s me compro una les paul o sg por qq tengo una sratocaster y no se qe es mejor salu2 xf respondan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo