AYUDA URGENTE! Cancelar pedido en musicstore.de

mooncore
#1 por mooncore el 04/06/2008
Siento si el tema no va aquí, por favor, si está en la zona equivocada agradecería que algun moderador la llevara a su zona concreta, pero es que es bastante urgente.

Yo pedí hace varios días en MusicStore.de una guitarra, sólo he recibido la factura por mail pero aún no he recibido el mail en que se muestra que la guitarra ya ha sido enviada, por lo tanto supongo que aún no ha salido de sus almacenes... la cual nisiquiera está en ellos, porque no la tienen en stock, pero según su web les llegaba esta semana.

El caso es que he visto ahora otra guitarra en la cual si que estoy realmente interesado, pero no se a que teléfono o con quien tengo que contactar para poder cancelar el pedido de la antigua guitarra, y así poder pedir la nueva.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 04/06/2008
Enviales un correo no?? aparece la direccio de la atención del cliente en la página.
Subir
mooncore
#3 por mooncore el 04/06/2008
Pero no sé si tardarán mucho, o si me contestarán... por eso me gustaría más saber si podría cancelar el pedido por teléfono.
Subir
dorin92
#4 por dorin92 el 04/06/2008
Puede contactarnos telefónicamente en los siguientes números: 0049-221-925791-

Inglés:

Español:
-61/ -62/ -64/ -65/ -66/ -67

0049 221 925791705
0049 221 925791709
0049 221 925791115
0049 221 925791128
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 04/06/2008
No tardán mucho, recuerda son alemanes no españoles:D son muy trabajadores.
Subir
mooncore
#6 por mooncore el 04/06/2008
Ya está, atendí y me atendió un hombre super majo, se llamaba Rodrigo xD

:ok:

PD: Para rellenar un poco el tema, cambié una J&D Les Paul blanca que me pedi, por una Epiphone Limited Edition SG400, creo que el cambio no está tan mal :P
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 04/06/2008
mooncore escribió:
Siento si el tema no va aquí, por favor, si está en la zona equivocada agradecería que algun moderador la llevara a su zona concreta, pero es que es bastante urgente.

Yo pedí hace varios días en MusicStore.de una guitarra, sólo he recibido la factura por mail pero aún no he recibido el mail en que se muestra que la guitarra ya ha sido enviada, por lo tanto supongo que aún no ha salido de sus almacenes... la cual nisiquiera está en ellos, porque no la tienen en stock, pero según su web les llegaba esta semana.

El caso es que he visto ahora otra guitarra en la cual si que estoy realmente interesado, pero no se a que teléfono o con quien tengo que contactar para poder cancelar el pedido de la antigua guitarra, y así poder pedir la nueva.

Muchas gracias.

habla con ellos y explicales que quieres cambiar el producto por otro,si ya les has ingresado el dinero claro,en caso contrario con decirles que lo anulen esta todo hecho
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 04/06/2008
mooncore escribió:
Ya está, atendí y me atendió un hombre super majo, se llamaba Rodrigo xD

:ok:

PD: Para rellenar un poco el tema, cambié una J&D Les Paul blanca que me pedi, por una Epiphone Limited Edition SG400, creo que el cambio no está tan mal :P


hummmm Pues tampoco menosprecies la j&d blanca jeje...

Yo me pille una hace poco(la de mastil atornillado) y ha salido muy buena... No le envidia nada a la epi sg400 del otro guitarra de mi grupo...aunque eso si, necesite 2 horas para dejarla bien ajustada, porque el ajuste de fabrica era pesimo, cosa que no creo que te pase con la epi

De todas formas la que has cogido al final es buena guitarra(las sg suelen salir mejor que las paulas en epiphone, o eso dicen...yo solo he probado una de cada y me gusto mas la sg)

Eso si... Yo que tu me informaba de si alguien te puede quitar el cubrepastillas porque si no ambas guitarras acoplan del copon (ninguna de las dos tiene un poteado digno y con gain pitan de la muerte, pero se soluciona quitando el cubrepastillas metalico)

Un saludo y disfrutala
Subir
mooncore
#9 por mooncore el 04/06/2008
Muchas gracias por el consejo! :p

Ya intentaré mirar lo de los cubrepastillas, la verdad es que tenía clarísimo ir a por la j&d, pero es que por 50 eurillos más me llevaba una Epiphone con la que sabía que iba a estar contentísimo...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 06/06/2008
No te preocupes que con las dos saldras contento jeje, yo he tocado ambas y son buenas guitarras para lo que valen...

ostia que guapa la limited edition con tremolo jejeje... mira que no me gusta la estetica de las sgs pero esa me da mucho gas...

Que tengas suerte con la guitarra y a darle mucha caña que las sgs son pa eso jeje

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo