Ayuda Urgente Cableado de Guitarra Epiphone LPSE2

benjadm96
#1 por benjadm96 el 07/12/2010
hola, esto es urgente, tengo un problema cn el cableado de mi guitarra de hace 1 mes y aun no lo he podido arreglar (ni tocar :() lo qe pasa es qe le desconecte el tono y quedo funcionando bn, despues le desconecte la masa del tono y no funciono, mejor se los explico a traves de estas imagenes :D

http://img207.imageshack.us/img207/2452/82826214.png

en esta primera imagen se ve como es el cableado de mi guitarra, o como era, antes de qe lo modificara

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

esta es de despues cuando quize sacarle el tono, por lo qe le desconecte el cable del tono al volumen y funcionaba aun

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
en la primera desconecte los 2 cables qe iban al tono y despues en la segunda saque el potenciometro de tono de la guitarra y quite x completo el cable de tono a volumen, luego cuando la enchufe me di cuenta qe no sonaba, pense qe se debia a qe el cable de masa no esta conectado donde debe, por lo qe lo deje ahi :D

Porfavor si pudieran decirme que cosa debo conectar con que para qe funcione me seria de mucha ayuda, eso si cn las cosas qe estan en la ultima imagen, si hay qe agregar cables me dicen e.e, porque necesito arreglarla lo mas pronto posible, gracias x adelantado

El potenciometro de TONO se lo quite porqe en su lugar quiero poner un killswich, y no quiero taladrar la guitarra, asi creo qe deberia ir el killswitch, aunque no suena, me podrian decir qe le falta a la conexion para qe suene la guitarra porfacor :p???

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

gracias por adelantado :D ;)

PD: la guitarra es una epiphone les paul special edition 2, cn 1 pote de volumen, 1 de tono, 2 humbuckers y un selector de 3 posiciones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Neves(Burnouts)
#2 por Leo Neves(Burnouts) el 08/12/2010
que hay tio , mira ver si eso te sirve y si no te mando otro

un saludo:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
les paul.pdf
Subir
benjadm96
#3 por benjadm96 el 11/12/2010
ammm, ese no me sirvio, este es, el problema es que podria alguien indicarme donde iria el killswicht en este diagrama porfavor?? esque este es el correcto :D
Wiring Diagram

de antemano gracias n.n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo