AYUDA URGENTE CABINA

  • 2
skamot
#13 por skamot el 27/12/2011
van los dos jacks a las dos salidas de la derecha,, que son para dos salidas de 16, vamos, que te hara falta un cable de carga de la cabina nueva al ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/12/2011
Tu puedes enchufar dos altavoces de 16 Ohmnios sin problemas los dos a la vez, ya que esas dos tomas que ponen 2x16
en realidad por dentro estan unidas en paralelo, por lo que la impedancia total sera 8 Ohmnios, que es a lo que funciona tu ampli.

Desenchufas la tuya y la enchufas en las otras dos con otra de 16.

Lo que no puedes es enchufar uno de 8 y otro mas, ni de 16 ni de 8.

En resumen, uno de 8 Ohmnios, o tambien 2 altavoces de 16 Ohmnios, que juntos tambien te dan 8 en esas dos tomas. En la otra si puedes enchufar uno de 16
Subir
Miguel Ángel
#15 por Miguel Ángel el 27/12/2011
Ok. Muchas gracias. Entonces necesito enchufar el jack del altavoz interno al 2x16 y además otro cable jack para la nueva cabina que iría a 16 ohm. El resultado sería, en cuestión de sonido 8Ohm para cada uno. Creo q lo he entendido. Muchas graciar por vuestra ayuda.Mi duda era,si observais la parte trasera de la pantalla que me he pedido, tiene una sola salida. De ahí mi duda. Pero bueno, al menos mke ha quedao claro lo de no mezclar ohm, que ya es algo. Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 27/12/2011
Miguel Ángel escribió:
Ok. Muchas gracias. Entonces necesito enchufar el jack del altavoz interno al 2x16 y además otro cable jack para la nueva cabina que iría a 16 ohm.


Esto es correcto.

Miguel Ángel escribió:
El resultado sería, en cuestión de sonido 8Ohm para cada uno.


Esto no, el resultado es el mismo enchufando uno solo a 8 Ohmnios que dos en paralelo a 16 Ohmnios, que tambien da un resultado de 8 Ohmnios

1/16 + 1/16 = 1/R

luego R total = 8 Ohmnios

Pero cada altavoz va a seguir teniendo 16 Ohmnios
Subir
skamot
#17 por skamot el 27/12/2011
Olvidate de los 8 omhios, tan solo conecta las dos cosas de 16 a sus dos salidas de 16, no hay mas vuelta de hoja .. ;)
Subir
Miguel Ángel
#18 por Miguel Ángel el 27/12/2011
Ok. Así lo haré. Como se me rompa el ampli le pido a la comunidad q ponga 20 centimos y me compro otro ampli mejor jejejejejejej. Ya os contaré q tal. Y si puedo hago un video. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo