Ayuda urgente! Arpegios MClan

Jesufla
#1 por Jesufla el 23/01/2015
Hola a tod@s.
Estamos sacando el tema Quedate a dormir de Mclan version estudio, y me encargo de la guitarra solista. Pensé que no me costaría trabajo, ya que es muy sencilla, pero no hay manera de sacar esos arpegios chulos (que hacen que la cancion suene o no) del estribillo, mas concretamente, del minuto 1:03 al 1:20 aproximadamente y del 2:13 al 2:30 (me imagino que sera lo mismo...)
No he visto nada por internet, salvo versiones cutres de acordes para tocar tipo "camping" que digo yo...
En el video oficial de la banda, se puede apreciar "algo" bastante fugaz en el minuto 2:16, y lo hace con los dedos...
A ver si alguno de buen nivel me hecha un cable y se anima a hacer una transcripcion o video de ese "tramo conflictivo", le estaría tremendamente agradecido!!!!!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 23/01/2015
Aquí se ve bastante bien! https://www.youtube.com/watch?v=c2XmYG18y18
Subir
Jesufla
#3 por Jesufla el 25/01/2015
Gracias por contestar, compañero.
Ya lo he sacado igual que el Raya, pero no le da el toque ese que busco "marca Campillo". Carlos Raya lo hace a su manera y, no queda mal, pero a mi juicio es mejor tal cual lo hacía Santi Campillo...
A ver si Santi está por aquí por el foro y se tira el rollo hombreeeeee!!!!!! jajajjaj Una ayuditaaaaaa!!!
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo