Ayuda urgente, el de 100 o el de 50?

  • 2
eltharion8
#13 por eltharion8 el 29/03/2009
oigan cuanto cuesta este bicho??es que no lo he encontrado en las tiendas alemanas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 29/03/2009
ya no venden el de 50 :va_a_ser_que_no:
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 29/03/2009
que??me cago en...
---------------------------------
un momento si lo acabo de ver en musik store
Subir
Coco
#16 por Coco el 29/03/2009
Si lo venden, Fame Eco Line VS5012 Combo a 299 euritos.

a no ser que esteis hablando de otro.
Subir
awikki
#17 por awikki el 29/03/2009
Pues es verdad... lo habran vuelto a poner porque hace bien poco no estaba :leyendo:
Subir
dani_blxt
#18 por dani_blxt el 29/03/2009
En la única tienda que yo lo he conseguido comprar, claramente por internet, ha sido en la pagina de music store. Al principio me daba muy mala espina, por eso de que valga tan pronto pero finalmente me he tirado a la piscina despues de ver las buenas criticas que tiene en este foro
Gracias
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 29/03/2009
oigan es mi imaginacio o han subido el precio 20€ en 2 horas?? es que antes he mirado el spider III y lo acabo de mirar otra vez para comprobar una cosilla y...20 pavos mas
---------------------------------
oigan es mi imaginacio o han subido el precio 20€ en 2 horas?? es que antes he mirado el spider III y lo acabo de mirar otra vez para comprobar una cosilla y...20 pavos mas
Subir
awikki
#20 por awikki el 29/03/2009
dani_blxt escribió:
En la única tienda que yo lo he conseguido comprar, claramente por internet, ha sido en la pagina de music store. Al principio me daba muy mala espina, por eso de que valga tan pronto pero finalmente me he tirado a la piscina despues de ver las buenas criticas que tiene en este foro
Gracias


Solo lo has encontrado en music store porque, que yo sepa, es la marca de music store como por ejemplo harley benton o millenium es de thomann :si:

Alguien escribió:
oigan es mi imaginacio o han subido el precio 20€ en 2 horas?? es que antes he mirado el spider III y lo acabo de mirar otra vez para comprobar una cosilla y...20 pavos mas


Esque depende de el país que tengas seleccionado sube o baja el IVA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo