Ayuda con unos racks

carlinskiiii
#1 por carlinskiiii el 25/10/2013
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo varios racks de efectos y hace poco me agencie un previo, bien no consigo sacarle sonido me suena fatal los racks por separado todavia los domaba pero ahora usando el loop de efectos del previo me suena todo a , con perdon, a basura me podriais echar una mano. Yo suleo trabajar por linea en mi home estudio en casa os detallo el equipo:
Previo Marshall jmp-1
GP 16 de roland multiefectos
sdx 330 de roland dimensional expander
tc electronic mc 300
En fin si me podeis echar una mano os lo agradecere eternamente
Carlinskiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 25/10/2013
Buenas, lo metes todo por el loop del marshall o en cascada?
Subir
carlinskiiii
#3 por carlinskiiii el 25/10/2013
Pues lo estoy metiendo todo por el loop el primero el gp 16 que tiene el input en mono y luego los otros dos que tienen en estereo tanto el input como el output y tio no quien se aclare no se que me recomiendas. Conoces los procesadores que te he mencionado
Gracias
Un saludo
Subir
Perry
#4 por Perry el 25/10/2013
El previo lo conozco y te digo que cuando metia el g major por el loop no sonaba como tenía que sonar, te sugiero que lo conectes en cascada veras como suena bien. Un saludo
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 26/10/2013
hola compi yo tambien uso el jmp1 y tengo metido en el loop otro preamp fx una 2112 y me suena de lujo,supongo que sabras que el marshall tiene el control effect para ponerlo en serie o paralelo se gun lo pongas tiñe mas el loop o no y supongo que al tener tres en linea deberias empezar por meter solo el gp16 y conseguir que los niveles esten compensados,cuando consigas hacer sonar bien el marshall con el roland, metele el siguiente y asi hasta que te suenen limpios de ruidos......deberia sonarte bien cacharreando y cacharreando, yo los otros aparatos no los domino pero ya te digo yo tenia antes una ristra pedales a un peavy rockmaster en mono de ahi al marshall por el imput y en el loop una cuadraverb gt y todo sonaba bien, ahora tambien tengo una ristra pedales al imput del jmp1 y en el loop la 2112 de digitech que es preamp a valvs y fx.......supongo que te llevara horas, pero ves probando todos los fx solos con el marshall a ver si hay alguno que no funcione bien con el.....suerte y a cacharrear....
Subir
carlinskiiii
#6 por carlinskiiii el 13/11/2013
Gracias amigos la verdad que lo he probado en cascada y la verdad que no logro controlarlos del todo sin embargo por el loop parecen mas domables, pero lo que noto por el loop es como una perdidad considerable del estereo, aun dando le mas efecto con el control effect del marshall, no se a que puede obedecer esto y tambien un poco de lio con los decibelios de salida, es ina tonteria y que donde suene mejor hay lo pones pero en las entradas y salidas como se ajustaria -10 o +4. no me queda muy claro eso pues al final va a una mesa o al ampli que soin inputs de +20db, estoy un poco liado pero muy agradecido por las explicaciones
Un saludo
Carlos
Subir
keifer
#7 por keifer el 19/11/2013
Muchachos necesito ayuda, acabo de comprarme un ADA MP-1, la cuestion es que tengo una pedalera POD HD500 que por lo que tengo entendido sirve como controladora MIDI tambien, ustedes creen que pueda usarla para controlar los patches del ADA, si es posible de que manera puedo hacerlo? espero que puedan ayudarme, de antemano gracias. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo