Ayuda tremolo

gar92
#1 por gar92 el 02/02/2010
me he decidido por comprame una ibanez gio
pero he dado con dos una que tiene el puente estilo floyd rose y la otra que tiene un tremolo estandar.
Que diferencia tienen los dos y cuales son las ventajas y desventajas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancarlosv
#2 por juancarlosv el 03/02/2010
Si compras una Ibanez gio mejor comprala con tremolo .
Por que un amigo que tambien tiene una gio con puente Floyd Rose es un dolor de cabeza......se desafina mas rapido.
Yo creo que si vas a comprar una guitarra con Foyd que sea de las gamas altas, por que las de gama bajas como la gio no te serviran mucho con floyd

saludos:saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 03/02/2010
Si te compras una Gio q sea con tremolo, porq si viene con "Floyd" seguro q no va a ser de muy buena calidad y te va a dar problemas, si es un Edge III esta bn, pero si es menor en calidad a este no te lo recomiendo entonces. Suerte ...
Subir
khike
#4 por khike el 03/02/2010
gar92 escribió:
me he decidido por comprame una ibanez gio
pero he dado con dos una que tiene el puente estilo floyd rose y la otra que tiene un tremolo estandar.
Que diferencia tienen los dos y cuales son las ventajas y desventajas?

Gracias


El Floyd Rose una vez que las cuerdas estan bien estiradas la afinacion es mas exacta pero si se te rompe una cuerda se te desafina toda la guitarra si no tienes mucha experiencia vas a tener problemas antes de tocar, el Tremolo Standar es mas sensillo de afinar, no te va a permitir hacer los efectos q con un floyd logras sin perder la afinacion pero todo esta en q estilo de musica vas a tocar

saludos :saludo:
Subir
spacefrehley_es
#5 por spacefrehley_es el 04/02/2010
No te compres una Ibanez Gio. :leyendo:
Subir
arch enemy
#6 por arch enemy el 04/02/2010
gar92 escribió:
me he decidido por comprame una ibanez gio
pero he dado con dos una que tiene el puente estilo floyd rose y la otra que tiene un tremolo estandar.
Que diferencia tienen los dos y cuales son las ventajas y desventajas?

Gracias

Si creo que las Ibanez GIO no son muy buenas guitarras, mejor ahorra un mas de dinero y compra una Yamaha Pacifica o una Ibanez RG, pero no una GIO.
Pero si vas a comprar una guitarra nueva, no sólo te fijes si trae tremolo flotante o tipo vintage, fíjate ademas en cosas como el tipo de madera del cuerpo, la madera empleada en diapason y brazo, cuántos trastes tiene, si necesitas 21, 22 ó 24 trastes,la escala del brazo, si trae humbucker o single coils, etc.
Asi tendras un mejor panorama del instrumento que planeas comprar
Subir
arkadis
#7 por arkadis el 12/07/2010
estoy con spacefreh, son unas put** guitarras que te pasas mas afinandola que tocando ( yo tengo una con floyd)
Subir
gar92
#8 por gar92 el 12/07/2010
jajaja reviviendo post, al final me la compre y no tengo ningun problema:D

....la proxima.... una esp:cool:

saludos:brindis:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/07/2010
yo tengo una GRG 170 y va muy bien no le modifique nada todavía y casi nunca afino solo se va medio tono cuando tiro un palancazo profundo, la construcion es buena pero claro siempre se puede ser mejor pero por el precio esta mas que bien,el tremolo no es un normal sino que es de 2 pivotes lo que te da doble acion y si le pones unas clavijas con traba no perdes afibnacion ymejoras la acion , la comodidad es optima y el sonido muy bueno, por supuesto que no se compra con sus hermanas mayores pero por el precio esta muy bien.
las grg con FR traen el sitema edge III de ibanez que es un buen puente y una vez que se asientan las cuerdas va muy bien, claro que va a desafinar como cualqueir guitarra en ese precio con FR, lo que si les veo en contra es que los puentes estilo FR a mi me resultan incomodos y eso de que cada cuerdaque se ompe estas minimo 5 minutos cambiando cuerda no me gusta ( llaves alen y todo eso ) pero si te gusta el FR no es una mala opcion
no te dejes guiar por lo que dicen en contra de la marca la guitarra es buena peor obviamente no a todes les gusta y muchos cuando algo no les gusta de una dicen que es malo o peor dicen que es malo y lo mas cerca que estuvieron de una es mirarla colgada en una tienda o el comentario de otro, lo mejor que podes hacer es ir a probarla vos mismo y claro i llegas a las gamas mas altas mejor pero hoy en dia al bolsillo no se lo puede exigir mucho.

si tnees alguna duda ( modelos , presupuesto o algo asi ) mandame un mp que te contesto a la brevedad

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo