Ayuda con tremendo ruido en Fender

ezusrac
#1 por ezusrac el 26/09/2011
Muy buenas a todos! Aprovecho para saludar y presentarme. Traigo un problema para ver si me podeis echar un cable para detectar el fallo del ampli. Tengo un Fender mod. Princenton Chorus que suena que es una maravilla. El problema desde hace tiempo es un ruido parecido a toma de tierra que tan solo desaparece cuando golpeas el ampli unas pocas veces en lo alto. El ruido por lo general aparece y cada vez más fuerte. Da igual que bajes los potes, cambies cables de guitarra etc... parece que hay algo dentro de él que no va bien y que cuando le doy el golpe parece volver a su sitio.

¿Os suena este tipo de fallo?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/09/2011
Tenia un Peavey hace unos años que le ocurria lo mismo y el fallo era de la toma de tierra de la reverb a muelles que llevaba el ampli incorporado.
No se si el tuyo lo lleva, si es asi prueba a poner el potenciometro del reverb a cero a ver si desaparece el ruidito.
Te todos modos el fallo suena a falta de masa o tierra en algun sitio o a algun cable malo dentro del ampli.
Saludos.
Subir
ezusrac
#3 por ezusrac el 26/09/2011
Muchas gracias por tu información. Hace no mucho lo abrimos, y un amigo mio que entiende bastante, no vio nada aparentemente. No me queda mas remedio que llevarlo al servicio técnico y que sea lo que dios quiera.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo