Ayuda trastes extra jumbo !!!

#1 por Mikiromer el 15/06/2011
No sé donde colocar el tema porque en el foro gral. no me da opción, lo siento.

A ver, la cosa es que me he comprado una ltd ec-256, y en la tienda decía trastes jumbo y resulta q son extra-jumbo. Viene con cuerdas creo que del 11 y me resulta un tanto incómodo tanto traste y cuerda gorda pq ademas están bastante altas, si no, trastea. Mi pregunta es: ¿ van bien los extra-jumbo con un juego del 10-46 ?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
#2 por zelaya el 16/06/2011
a mi los trastes jumbo se me hacen muy muy comodos con cuerdas 09 (no puedo imaginar lo comodo que me sentiria con extra jumbo, pero bueno son gustos), mandala a calibrar y ajustar y creo que con cuerdas de 10 te quedara bien

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#3 por Mikiromer el 18/06/2011
ya me voy habituando. Muchas gracias por responder, y si, seguramente la lleve a ajustar un poco y tal y supongo que se arreglará no? XD

Un saludo!
Subir
#4 por zelaya el 18/06/2011
las cuerdas quedaran mas bajas y te seran mas comodas cuando te acostumbres :ok: has comprado una buena guitarra por cierto :)

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#5 por Mikiromer el 19/06/2011
gracias!!!!! :brindis::yahoo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo