Ayuda con un trasteo localizado.

canaarf
#1 por canaarf el 27/02/2011
Primero de todo, gracias de antemano. Bueno mi problema, es que ayer tocando de pie, se me solto el seguro de la correa y se me cayo al suelo la guitarra,:|. Se me ha crujido la pintura de la parte inferior, y ademas me trastean 3 trastes, en las cuerdas 5, 4 y 3. Mi pregunta es, que puedo hacer para arreglarlo??
PD: Se que este tema esta muy tratado, pero por mas que he buscado no he encontrado una respuesta apropiada.:)

Para mas informacio, mi guitarra es una SX(modelo de bajo coste,200 euros el pack, tipo stratocaster)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuellar
#2 por Manuellar el 01/03/2011
Es que entre el golpe y el "susto" que se habrá llevado la pobre:roll:. jejeje
Es fácil que, si no ha sufrido más daños que el comentas, se haya desajustado casi todo. Empieza por revisar la unión del mástil con el cuerpo, luego comprueba la curvatura del mástil y ajustala; gradua el puente y la acción. O sea... revisarla y ajustarla de arriba a abajo (empápate los supervideos de Frasco sobre ajustes). Si lo haces bien, con eso y prometerle que no lo vas a volver a hacer (para que se le quite el miedo) tiene que quedar solucionado.
Ya nos contarás.
:brindis:
Subir
canaarf
#3 por canaarf el 05/03/2011
Bueno hice eso la ajuste y le hice de todo, aproveche para desmontarla entera cambiar los tornillos que estaban oxidados, un cambio de cuerdas, vamos una puesta a punto, y muy bien he conseguido quitar el trasteoo y como bien dices, ha sido gracias a los videos de frasco.
Y ya he mantenido una charla con la guitarra promentiendo no volver a hacer, la cosa es que no se como se me cayo ya que tengo un seguro para la correaa, se ve que debia estar al reves o algo.
Bueno gracias por todo :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo