Ayuda con trasteo en fender squier

  • 1
juniorjose1312
#1 por juniorjose1312 el 06/04/2012
Hola foreros soy nuevo en esto y bueno mi problema es que tengo un guitarra electrica fender squier stratocaster que funciono de lujo hasta hace unos 15 dias atras cuando derepente la primera cuerda comenzo a trastear cambie la cuerda y subi un poco la silleta del puente y se soluciono pero al dia siguiente note que la segunda y tercera cuerda comenzaron a trastear con la cuerda al aire y en los trastes mas bajos eh intentado todo lo novatamente posible como alzar la silleta de puente etc etc ahora no se si sea problema de el alma ayuda por favor se los agradeceria... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/04/2012
el trasteo tambien puede ser razon de ajuste del alma. usa el buscador del foro y te daran otras razones y si hay que ajustar el alma
Subir
juniorjose1312
#3 por juniorjose1312 el 06/04/2012
pero trastean la 2da y 3ra las demas estan de lujo no se q podria ser seguire tu consejo y utilizare el buscador Gracias
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 06/04/2012
Llévala a ajustar --> 20 euros aprox
Subir
juniorjose1312
#5 por juniorjose1312 el 06/04/2012
mmm soy de Ecuador y vivo en un lugar en donde gitarristas no abundan y menos un luthier por eso pido ayudaaaaaaa...
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 06/04/2012
igual si el problema es de ajustar, puedes hacerlo tu, que es lo que has hecho hasta ahora
Subir
juniorjose1312
#7 por juniorjose1312 el 06/04/2012
alzar las 2 silletas de las cuerdas 2 y 3 que son las del problema pero igual persisten
Subir
vargastrings
#8 por vargastrings el 06/04/2012
ajuste de alma, usa el buscador,
Subir
juniorjose1312
#9 por juniorjose1312 el 06/04/2012