AYUDA:Trastea la sexta cuerda

Nahuel Rivero
#1 por Nahuel Rivero el 04/07/2013
Hola que tal gente, les tengo una preguntilla!.. Tengo una guitarra con Floyd Rose exactamente una Peavey Predator 2.. Y cuando toco la sexta cuerda me trastea un poquito... Pero es solo la sexta cuerda, las otras andan al pelo!.
Les dejo una foto por si no la conocen:
Imagen no disponible :super_icono:

Si me pueden ayudar seria genial!. Gracias a todos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hunchh
#2 por hunchh el 04/07/2013
puedes hacer varias cosas para quitar ese trasteo. No se que calibre gastas de cuerdas pero si es demsiado fina quizas no este compensada la tension de los muelles traseros del puente. Una solucion factible es soltar el muelle superior del bloque una media o vuelta entera y asi te subira un pelin el puente y a la vez las cuerdas, afinas y compruebas.
De todas formas deberias visualizar el estado del mastil que no haya una curvatura demasiado pronunciada y que no hayan trastes mal puestos o cosas raras. saludos
Subir
lusyan
#3 por lusyan el 04/07/2013
hola primero y antes que nada....... si no te lo reproduce el ampli deja nomas!!!!!!! de ganas vas a meter mano y capaz q terminas peor, ahora si te lo reproduce el ampli ahi si hay q comprobar altura de cuerdas, curvatura de mastil, altura de los trastes ...........
Subir
misterpeck
#4 por misterpeck el 08/07/2013
Si solo es una cuerda, súbele la altura en el puente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo