Ayuda con Transformadores Ampli Valvulas (Compra/Fabricacion

Skimy
#1 por Skimy el 14/11/2014
Hola amig@s!

Estoy con un proyecto para la Universidad de un amplificador a valvulas para guitarra electrica.
Mas o menos todas las piezas las tengo localizadas y a un coste asumible por el departamento.

Sin embargo tengo problemas con los transformadores. Concretamente son 2, uno de potencia y otro de impedancia. De momento solo he conseguido un presupuesto de un fabricante con mucha reputacion en España, y si bien seguramente ese sea su precio justo, se sale del presupuesto disponible.

Os queria pedir ayuda para dos cosas

1) Alternativas de compra: fabricantes de transformadores, fabricantes de amplificadores (tanto en España - preferible - como por Europa), asi como quizas sitios donde conseguirlos de amplificadores antiguos mas baratos (esto lo veo mas de USA, pero no quiero descartar nada)

2) Posibilidad de fabricacion: Dado el alto precio, estamos planteando fabricar nosotros mismos los transformadores, pero no sabemos exactamente la dificultad de esto. Cualquier tutorial o consejos que sepais serian de grandisima ayuda para estudiar si definitivamente fabricarlos o comprarlos.

Os dejo en el adjunto las caracteristicas de los transformadores.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transformadores.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/11/2014
Prácticamente cualquier empresa de bobinados te puede hacer un transformador... y las suele haber por todos sitios, en polígonos industriales.

Quizá te pidan algún dato adicional para el de impedancia, o puedas tener problemas con lo que es fabricación por el tema de bastidores, depende lo versados o especializados que estén en fabricación... pero en principio no deberías tener excesivo problema.

También se pueden comprar transformadores medianamente genéricos en muchas páginas, empezando por alibaba sin ir más lejos, sólo es cuestión de buscar por especificaciones, y no valen gran cosa... bobinarlo vosotros mejor descartadlo, si no queréis, o podéis, invertir en lo que vale un transformador fabricado, no creo que queráis hacerlo en una bobinadora y todos los materiales por separado, que van a salir muchísimo más caros.
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 15/11/2014
#2 Pues a ver si encuentro algunas empresas de bobinados a las que preguntar. No conzco ninguna en Huelva o cerca, pero sera cuestion de googler un poco. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo