Ayuda tocando con Distorcion!

urgok
#1 por urgok el 21/09/2008
Buenas...primero de todo no se si este post va aqui..pero esque no he encontrado ningun foro que se adecue a la situacion..lo siento..



haber la pregunta es cuando toco con distorcion y tengo que tocar cuerdas al aire pues las toco pero siguen sonando... no se si me explico


si yo toco



A ------------------------------5---------
E --0---0---0---0---0---0---0------------



en este ejemplo el ultimo 0 se me come al 5 y queda mal.... no se porque es..haber si alguien me podria ayudar...



gracias!!!





salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 21/09/2008
Ese es el secreto de todo guitarrista que se precie, LA LIMPIEZA. Para hacerlo tienes que intentar tapar las cuerdas que no estas tocando o bien con la mano derecha, con los dedos que no estes utilizando o bien con la izquierda, apoyando la palma de la mano en las cuerdas que no uses.

En el ejemplo que has puesto es facil, puesto que es sencillo tapar la 6ª cuerda con la palma de la mano derecha mientras tocas la 5ª. Aparte de esto mucha practica. Por el foro creo recordar que hay algo acerca de la limpieza al tocar.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/09/2008
Tienes que utilizar una tecnica llamada palm mutting..

Consiste en utilizar en canto de la mano apoyado sobre el puente de tu guitarra y ligeramente puesta sobre el inicio de las cuerdas.
Con ello puedes hacer que con un levisimo movimiento de palma "mutes" la cuerda que no deseas que suene..



Subir
urgok
#4 por urgok el 21/09/2008
muhas gracias...osea que a practicar mucho..xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas