Ayuda Tiendas en Barcelona

siviratrox
#1 por siviratrox el 10/11/2010
Saludos hermanos como están?
Mi nombre es Carlos, soy un aficionado a la guitarra y este diciembre voy a viajar por primera vez a su país!. Voy a estar un par de días en Barcelona antes de partir a Francia y quisiera comprar mi guitarra nueva por aya en Barcelona... será que me podrían dar direcciones de algunas tiendas importantes de guitarras eléctricas?? así como para decirle al taxista! Jeje..

Estoy buscando una Dean Angel of deth o una Schecter Hellraiser V-1, será que me podrían ayudar por aquí?, gracias de antemano!!! y saludos! :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anarko84
#2 por anarko84 el 10/11/2010
c/ Tallers. Ya está.

Ahí tienes las 3 Guitars Shops,l'Art Guinardó,y una calle atrás otra.

Y las otras, paso de buscar las direcciones...tira de google.

saludos.
Subir
siviratrox
#3 por siviratrox el 10/11/2010
Muchas gracias Anarco, me pasare por esa calle entonces. Saludos!
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 10/11/2010
yo he ido a todas las del carrer Tallers y más, y sin duda alguna me quedo con tubesound scp en el Barrio de Gracia, por trato, por material, por todo. Especializados en Fender. Me arté de probar customs jejeje. Tienen pagina web. saludos.
Subir
siviratrox
#5 por siviratrox el 11/11/2010
Muchísimas gracias Cuerdas. Ya voy a la pagina a chequear!, y se que no tiene mucho que ver con el tema.. pero me podrían recomendar algún sitio turístico ya que estamos en estas? quisiera ver lo más que pueda de Barcelona en los pocos días que pasaré por aya! jeje!, gracias y saludos!
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 11/11/2010
ramblas, parc Güell, La Sagrada Familia (te suena de algo, jejeje) ...
Subir
siviratrox
#7 por siviratrox el 11/11/2010
Uff muchas gracias.. no tenía conocimiento de ninguna de esas 3..! si hay más por ahí porfa me avisan que quiero conocer lo más que pueda!! :D! gracias!!!!
Subir
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 11/11/2010
Puedes probar en rock & classics c/sepulveda rockandclassics.com, es donde mas schecters he visto... y las dean pues ni idea porque de las baratas hay en todas las tiendas pero si buscas un modelo concreto es mas dificil...

Mi tienda favorita guitarland-bcn.net, en el barrio de gracia por trato y por precio; son buena gente...

Monumentos, si solo estas 2 dias tienes que ver: El parque Güell, la sagrada familia, las ramblas, la villa olimpica y Montjuic. Muy recomendable la montaña de Montjuic, tibidabo y parc güell por las vistas panoramicas de toda la ciudad...
Espero haberte ayudado, disfruta del viaje...
Subir
siviratrox
#9 por siviratrox el 11/11/2010
Muchísimas gracias arodrig, ya tengo una lista entonces de lugares y tiendas que visitar.. muchas gracias a todos de verdad!, son muy amables, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo