Ayuda¡ tengo un problema en el guitar pro 5.2

akrabu
#1 por akrabu el 09/01/2009
hola

mi problema es que no se escuchan los tabs , se que en carios post aparese la solusion de subirle el sentetizador sw , pero lo mas raro esque lo tengo hasta arriva , ese no es mi unico problema , otro problema es que instale los pack de rse(guitarra,bajo,bateria) y se escuchan chirridos,

trate de desintalar el 5.2 y instale el 5.1 que usaba antes, y tampoco se esucha, ojla auq eme ayuden por que de verdad nesesito este programa

grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 10/01/2009
proba no solo revisando, sino que bajando y volviendo a subir cada seteo de volumen, tanto de midi, como de volumen, de TODO lo qeu puedas, hay veces que figura como al maximo pero esta muteado o cosas por el estilo, y tambien revisa bien tus propiedades de guitar pro de audio, hay un boton para el default, eso generalmente soluciona muchas cosas XD
Subir
akrabu
#3 por akrabu el 11/01/2009
ya lo hice y no ai caso de que funsione los sonidos midi =S
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 11/01/2009
en ajusted de audio y salidas midi selecciona y ve probando con el icono en forma de altavoz cual es el bueno.

PD y fijate en donde posteas tus mensajes, esto no deberia ir aqui. :saludo:
Subir
Gerardo Arroyo
#5 por Gerardo Arroyo el 28/02/2018
Cuando abro Ajustes de Audio y quiero seleccionar un puerto de las salidas MIDI solo aparece la opción -ninguno- por lo que no reproduce sonido al correr una tablatura. ¿Alguna idea para arreglar eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo