Ayuda con el tema: Gimme the Power

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 12/07/2012
Hola, la verdad no se donde escribir esto... pero bueno, hace buen rato que quiero sacar esta canción pero no he podido, no le entiendo, alguien me podria ayudar con esto :oops: , porfavor que estoy desesperado, es mi tema favorito, me llena mucho esta canción :si:

Aqui el video de la canción.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/07/2012
Y por que no te bajas los tabs de la misma que hay en internet ?
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 12/07/2012
pues bueno ese es el problema no logro entender esas tabs, lo se soy un torpe :oops:
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 12/07/2012
#3

¿Qué es lo que no entiendes? ¿el concepto de la tablatura o algún símbolo?.
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 13/07/2012
en verdad no le entiendo a la tab, no lo se, siempre les he entendido pero a esta no :S
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 14/07/2012
pon la tab y te explicamos,es muy sencillo. no debería ser distinta de cualquier otra..
Subir
Gonzalo1040
#7 por Gonzalo1040 el 18/07/2012
No la escuche entera, pero si es toda igual es: do sostenido, si, la y sol sostenido; creo que lo hace todo en quinta, bien sencillo. No conocía el tema, no me gusta este genero xD

No se si me explique bien ya que no manejo el lenguaje teórico de ustedes, lo mio es solo oído, lo que digo es: PRIMERA NOTA: 5º cuerda 4º traste y 4º cuerda y 6º traste, esas dos cuerdas juntas (DO sostenido); de esta misma forma retrocedes con ambos dedos dos trastes, entonces SEGUNDA NOTA: 5º cuerda 2º traste y 4º cuerda , 4º traste (SI); ahora TERCER NOTA, viene un LA, se puede hacer de dos formas, dejando al aire la 5º cuerda y tocando segundo traste en la 4º cuerda, o bien, 6º cuerda , 5º traste y 5º cuerda , 7º traste; y ahora por ultimo CUARTA NOTA: retrocedes un traste en ambos dedos, es decir, 6º cuerda 4º traste y 5º cuerda 6º traste.
No se si es esto lo que querías, pero esta es la base de la canción. Si no es esto lo que buscabas, lamento que hayas perdido el tiempo leyendo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo