Ayuda con Telecaster MIM 60th anniversary

  • 1
manuelserranodavila
#1 por manuelserranodavila el 22/04/2013
Buen día. Recién acabo de comprar una guitarra telecaster MIM 60th anniversary, por un precio razonable. La acción en el brazo es genial, el tailpiece es cómodo para hacer muteo con la palma, en fin, estoy satisfecho con la compa. La duda es la siguiente: no encuentro ninguna especificación sobre el producto, ¿Qué tipo de pickups tiene, tipo de brazo...? si alguien me puede ayudar, se lo agradecería bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
naibacia
manuelserranodavila
#3 por manuelserranodavila el 02/05/2013
gracias, pero no es...extrañamente no he encontrado información sobre la guitarra. tuve la oportunidad de compararla con las stadard hechas en México y si tiene cierta superioridad, pero no encuentro información de ella por ningun lado.
Subir
JoanMarc
#4 por JoanMarc el 02/05/2013
Y en la página de Fender?
yo encontraod ésta no se si es la misma de la que hablas http://www.fender.com/guitars/telecaster/classic-series-60s-telecaster/
Subir
manuelserranodavila
#5 por manuelserranodavila el 10/05/2013
Fijense que no es ninguna de las opciones. Pero suena y se siente genial, que es lo importante.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 10/05/2013
¿Es esta? La sacaron en 2011 para celebrar los 60 años de la telecaster, junto con otras mas.

Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 10/05/2013
¿Lo de 60th anniversary lo dices porque lleva una etiqueta así?

0141377eb5303584fd3becdc09845-1598447.jpg

Si es así, no son modelos especiales. Simplemente Fender incluyó la etiqueta del 60 aniversario de la compañía en los modelos habituales en 2006, el año en el que se celebraba. Creo que sí se editaron algunos modelos especiales, pero muy escasos. Es muy probable que tengas una Standard con la pegatina y ya.

De todas formas, más fotos o alguna característica especial de la guitarra ayudarían...
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 10/05/2013
#7

Es como dice el compañero, simplemente se les agrega que es de aniversario, pero sigue siendo una guitarra normal. Si acaso tendra un acabado distinto a sus hermanas pero seguira teniendo las mismas caracteristicas que los otros modelos.. Seguro ha de ser una Standard mim pero con la placada de atras con lo de 60 aniversario....
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 10/05/2013
No tiene por qué tener acabado diferente ni tiene por qué ser una standard... todas llevaban el diamantito en el año del aniversario.

Lo primero a tener en cuenta, es que si dices que es MIM, no es la del 60 aniversario, puesto que la edición especial conmemorativa es americana... la tuya es cualquiera del catálogo, sólo que del año del aniversario.

Ahora, cuál es la tuya? cuelga fotos.
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 10/05/2013
Cierto, no tiene que ser necesariamente una Standard. Ahí me precipité. Si podemos ver fotos será más fácil.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 11/05/2013
#9

Concuerdo.
ahora, las mim 60 aniversario, en la placa donde se atornilla el mastil al cuerpo, viene una placa con un grabado que dice 60 aniversario.

Imagen no disponible

las que he visto con el diamante son de procedencia americana. Pero las mexicanas que he visto de aniversario no traian el diamantito.....
Subir
naibacia
#12 por naibacia el 11/05/2013
Pues qué coloque fotos y sale :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo