Ayuda telecaster buena o falsa?

Maguro
#37 por Maguro el 28/09/2015
pyngwie escribió:
vale tu sigue asi, la razón la tienes tu siempre, hables de lo que hables y opines de lo que opines. da gusto tratar con gente tan tolerante.

No me has entendido, es evidente.
SImplemente me defiendo porque hay gente que pone como que he dicho algo que no he dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#38 por M1000-iO el 28/09/2015
Por insistir...

En esa guitarra está TODO MAL. La pala, los decals, la tipografía, el mástil, el cuerpo ése de sabe Dios qué madera o maderas con el binding ése, el hardware, la cejuela... Todo asquerosamente mal hecho. Además los elementos originales que pretenden copiar (mal) no coinciden en NINGÚN modelo de Telecaster. Ni toploader, ni con cuerdas a través del cuerpo ni con afinación por Bluetooth. Y quien insista en que esto no está claro por mucho que lo expliques está confundiendo al personal con la mejor de las intenciones.

#33

Creo que escribir a Fender es de lo más sensato que se puede hacer en estos casos. Pero... ¿y si no contestan? ¿Y si Tariu no se pasa por aquí? En fin compañero, yo respeto que tengas todavía tus dudas y espero que las resuelvas pronto. Y por supuesto que quien te la está vendiendo se la coma con patatas. Yo hasta le denunciaba... Ya nos contarás lo que dicen los de Fender si dicen algo.
Subir
2
danisauc
#39 por danisauc el 28/09/2015
Que esa es otra....
Subir
raul123456
#40 por raul123456 el 28/09/2015
Si tengo claro que la voy a devolver tanto si contesta fender como si no lo hace. Sois demasiados los que lo decis. Lo de esperar a ver si contesta fender es por tener un apoyo de la marca, que no es necesario pero asi no discuto con el tio de si es tu palabra o la mia. Sois la leche, 39 mensajes de ayuda en menos de 24 horas, asi da gusto.
Muchísimas gracias a todos.
Subir
1
Gustavo
#41 por Gustavo el 28/09/2015
Más falsa que una Chibson cutre... no voy a decir más porque los compañeros que han opinado antes ya lo han dicho todo. Hay falsificaciones bien hechas... esta no es el caso.
Subir
M1000-iO
#42 por M1000-iO el 28/09/2015
#40

Hombre, me parece bien. Pero discutir no tienes que discutir con nadie... Con decirle "No la quiero" ni le tienes que dar explicaciones. Aunque a mí me costaría callarme y ya metidos en harina, si te contestan los de Fender se lo restriegas por los morros. Y lo de denunciarlo no es coña. Tengo curiosidad por saber qué alega para venderla, porque me da que éste no es de los que no sabe lo que tiene sino que lo sabe perfectamente y tiene muy poquitos escrúpulos...
Subir
3
avi_bg
#43 por avi_bg el 28/09/2015
Fender MIM original de los 90 con el puente top loader. Mirad el puente. Es idéntico a la que le venden al colega aquí en el hilo:

304e31d9e17f69912d2c1f821b63d-2017443.jpg

El mástil es lo que más chirría... pero dejad de decir nada del puente.

Yo me veo perfectamente plausible alguien que se compró una MIM y le cambió el mástil y le puso las pegatas para dar el pego, como muchos hacen con las Chibson...

Tampoco hay que ser tan tajantes y dudar ante todo, dudar.
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 28/09/2015
#43 ¿Y ese cuerpo chungalí también se corresponde con una MIM?. Creo que estamos liando la troca más de lo estrictamente necesario. Y, añado, el hecho de que una pieza suelta, o dos, de una guitarra coincidan en apariencia con las de otra no implica que todas juntas supongan un modelo coherente. Los clavijeros también pueden acercarse a los Fender, no tengo criterio para distinguirlos con tan poca foto....Puede ser un kit con alguna pieza buena, pero vaya, no es Fender ni patrás.
Subir
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 28/09/2015
#43 si quieres un puente como el que viene en las fotos del compañero que ha abierto el hilo mira en eBay o en aliexpress o paginas de ese tipo. tienes miles por menos de 10€.
a ver, si no se trata de si Fender tiene puentes como ese, que si lo tiene, pero ESE en concreto NO lo es.
Subir
M1000-iO
#46 por M1000-iO el 28/09/2015
Pero es que el puente no parece igual tampoco, ¿no? Mirad las esquinas de uno y otro... El de la MIM las tiene más angulosas y el de la discordia más redondeadas. Vamos, no se aprecia mucho y se pueden confundir... pero yo los veo diferentes.
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 28/09/2015
La guitarra es falsa, es más chunga que billete de 30€. La intención de quién la vende es hacerla pasar por MIA por lo que sí hay o no hay MIM con ese puente, cuerpo o mandangas varias es irrelevante en este caso en concreto, se está haciendo pasar esa guitarra por lo que no es.

Yo recomendaría quien quiera hablar de modelos raros de Fender abra un hilo para eso, y que cuando alguien abra un hilo preguntando por una guitarra en concreto y sospechando de falsificación, en lugar de entrar en lo que uno cree hable de lo que sabe porque leyendo todo el hilo manda narices que por empeñarse en llevar la razón y no dar el brazo a torcer, más que aportar luz se esté confundiendo......

Cuando algo es falso y hay intención de engañar..... Lo siento pero hay que ser tajante.
Subir
2
AxlRose
#48 por AxlRose el 28/09/2015
Zhysick escribió:
Tampoco hay que ser tan tajantes y dudar ante todo, dudar.


Mucho cuidado con lo que dices Zhysick, que como te separes un ápice de lo que dicen los cuatro usuarios beligerantes que desgraciadamente pululan por el foro te lapidan a mensajes al segundo. Por mucho menos se ha liado aquí. Nada más hay que ver lo que le han dicho a raul123456 por consultar a Fender, vamos, poco más que dejara de dar por saco ("Y dale...") . Y ya de Maguro ni hablamos, todo por aportar simplemente fechas de varios modelos. De verdad que a quien se le ocurre Maguro...

De verdad que tiene narices que se ataque despiadadamente sin más a la gente que ha buscado información sobre el modelo y se ha molestado en hacer algo más que decir: falsa/verdadera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo