Ayuda! Que tecnica es :c

kevinplatas18
#1 por kevinplatas18 el 04/11/2013
Hola , me gustaría saber como se llama la técnica de este vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=1LAeO1-MpSo&list=FL_KwCThqztC_YNOv-nEEEOg&index=2 , en el minuto 3: 12 , mas o menos . Lo que me gustaría saber es el nombre de la técnica y si saben algunos ejercicios para realizarla se los agradeceré mucho !

Gracias . :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 06/11/2013
Pues es tapping comun y corriente, para lograr algo asi lo primero es mejorar tus ligados/legatos y luego el "tapping" es simplemente añadir mas notas dentro de la misma cuerdas a tus ligados pero con la mano de la pua, mientras no tengas buenos ligados por mas que "practiques" tappings jamas sonaran del todo bien, pues repito son escencialmente simples ligados.
Si quieres alcanzar un nivel así, te aconsejo estudiar solos de Joe Satriani, tomalos como estudio aunque no te gusten del todo, te obligaran a mejorar tus ligados a ese nivel jaja y te ayudaran a tener una vision mucho mas amplia de los patrones que forman diferentes escalas sobre todo el diapason, por donde lo mires ganas estudiando al bueno de Joe jajajaja XD pero bueno es solo un consejo, en mi caso estudiar sus solos me dejo en un nivel muy alto en lo que respecta a ligados.

Aun que claro para abordar temas de Satriani ya deberias tener un nivel por lo menos intermedio, si no es asi trata de avanzar hasta que sientas cierta confianza en ti mismo y tus habilidades a la guitarra (se realista pero sin tener miedo a ponerte grandes desafios).
Subir
kevinplatas18
#3 por kevinplatas18 el 10/11/2013
Gracias oscarHGS, Yo me considero un guitarrista de nivel intermedio supongo :p , gusta Joe Satriani la verdad pero no es mucho mi genero jaja gracias por tu consejo, solo me quedaba la duda de como hace que suene tantas notas o ese sonido que te revuelve la cabeza jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo