Ayuda TECH 21Trademark 30 ó Vox VT 40+

bmwss
#1 por bmwss el 06/10/2012
Hola a todos:
Voy a comprar un segundo ampli, en esta ocasion de transistores.
Estoy dudando in extremis entre el Trademark Tech21 30 w y el Vox Valvetronic VT40+
El Vox le he escuchado y bueno, no suena mal ( no paro de comparalo con mi valvular y claro). Veo que es muy versatil en cuanto a sonidos, efectos, etc.
Parece, y digo parece, que la valvula 12AX7 hace algo, no esta muy claro, por lo menos para mi.
He visto el TECH 21 de 30 watios. Sus terminaciones y calidad de construccion no tiene nada que ver con el VOx, asi como el tamaño.
El Tech 21, puro de transistores ( sin circuitos operacionales) trae reverberacion de tres muelles, asi como tres tipos de amplificador, tres tipos de sonido que se combinan con los ampli y tres tipos de cabinas tambien convinable, El equalizador ( graves, medios y agudos) es activo, por lo que ayuda mucho para sacar sonidos de todo tipo.
Ambos llevan un 10" de altavoz.
El precio varia enormemente entre ambos: el Vox son 200 pavos y el Tech21 son 320 euros. (thomas)
¿alguien ha escuchado el Tech 21? ¿merece la pena la diferencia de precio?, Sacare mejor sonido con el Tech.
Siento hacer tantas preguntas. Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bmwss
#2 por bmwss el 07/10/2012
Por fa una ayudita
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 09/10/2012
A mi me gusta mas por prestaciones el Tech21, mas sencillo dentro de lo que cabe.

El vox lo bueno que tiene es que trae un monton de efectos y para entretenerte te dara mas rato con el.

Calidad ya no me atrevo pues no he probado ninguno. Si sirve de algo el vox lleva distorsion valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo