Ayuda con una tablatura.

#1 el 27/06/2012
Hola compañeros, he estado intentando hacer una tablatura de la siguiente canción por mi mismo.

Creo que me ha salido bastante bien, pero no estoy seguro del final, sobre todo del útimo acorde. Aqui os dejo la parte final de la tablatura que he hecho para que le echéis un vistazo. También agradecería que me dijerais el compás de la canción porque estoy montandome un lio considerable con la tonteria.

e-7------------|--3-----------|--0-----------|--3--------------|--5-------------------------------------|
B-----5-----5-|-----1-----1-|-----1------1-|-----1------1----|--0-------------------------------------|
G-------5-----|-------0------|---------0-----|---------0-------|-----------------------------------------|
D--------------|---------------|---------------|------------------|-----------------------------------------|
A-0-----------|----------------|---------------|------------------|-0-------------------------------------|
D--------------|---------------|---------------|------------------|-----------------------------------------|

Saludos y gracias.

p.d: No sé porque no se ve el video. Si poneis en youtube "M Final Fantasy XIII - The Promise" os saldrá.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.