Ayuda tablatura Guns n roses

killers10
#1 por killers10 el 25/04/2011
bueno pues yiene unos dias qu me compre mi guitarra electrica, y pues como no tengo $$$ para pagarme unas clases pues estoy estudiando y practicando por mi propia cuenta, ya lei algo de teoria, pero hoy me busque una tablatura para sacar mi primera cancion, obviamente mi velocidad al pricnipio sera lenta hasta que logre dominar las notas, pero me quede con una duda

cuando la tablatura no tiene nada osea ni un 0 ni u numero entonces esa cuerda no se toca vea? osea toco todas y ya cuando llego a la que no toca me detengo y me salto esa cuerda vea, cual es la mejor forma para acomdar los dedos en una tablatura? osea los acomodo como me sienta mas comodo o llevan un orden? otra duda que me queda es que entre cada nota hay veces que hay un silencio eso lo tengo que intuir yo o en algun lado me lo dicen? por decir en nothin elese maters de metallica el intro lleva algunos tiempos entre cada nota, otra duda que tengo es que cuando veo las tablaturas las notas marcadas las toco sucecivmente una de otra ? osea toco las que se deben de tocar en orden descendente, por decir empieso desde la 6 cuerda y voy bajando y tocando las cuerdas que se tengan que tocar, o hay algun orden que se deba de seguir por decir

tengo una nota en la 6 cuerda, otra en la 4 y una ultima en la 1, las toco en este orden; 6-4-1,

o se debe de tener algun otro orden por decir ;4-6-1
en este ultimo caso tocaria primero la 4 cuerda, despues la 6 o hasta el ultimo la 1 cuerda hay canciones que llevan ordenes parecidos o todas se tocan en forma descendente?

esta duda me surgio dado que toque una cancion con arpegio en la que las cuerdas eran al aire y se tocaban de esta forma : 6-3-2-1-5-3-6 aqui tambien importa que siga ese orden? que pasa si no sigo el orden y las toco en forma descendente osea de esta forma ; 6-3-2-1, 6-5-3 ?

espero haberme explicado bien y gracias a todos los que se tomaron el tiempo de contestar saludos ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
azote87
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo