Ayuda con TAB del Guitar pro 5!!

#1 por Felipe Hernandez Ampuero el 10/01/2015
Hola amigos de guitarristas.info, acudo a ustedes ya que llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero no creando hilos jaja.

Mi problema es el siguiente, resulta que tengo un archivo de guitar pro 5 que estaba trabajando perfectamente el 8 de enero y resulta que lo intente abrir hoy y me dice Fichero desconocido : Apertura cancela y no me deja ver lo que tiene dentro, resulta que esta tab es una cancion que estaba haciendo, una muy importante que no creo poder volver a hacer igual :(

Alguien sabe si puedo recuperar la informacion de la tablatura ?

Adjunto el archivo para ver si alguien puede ayudarme.

Deste ya muchas gracias!
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Andrew85 el 10/01/2015
Y intenté abrirlo tanto con mi Guitar Pro 6.1.5 y también me da error de carga

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#3 por Felipe Hernandez Ampuero el 10/01/2015
noooooooo! porque!!!!! :c maldito guitar pro!!!!!
Subir
#4 por Andrew85 el 10/01/2015
¡¿Por qué?!*

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#5 por Andrew85 el 10/01/2015
Para que se produzca un error así creo que tiene que haberse apagado el PC sin haber cerrado el Guitar Pro.

Subir
1
#6 por rioj el 10/01/2015
Instala el programa Tux guitar e intenta abrirlo con el , pero me da la sensacion de que el archivo esta corrupto y seguramente no sirva de nada.

Saludos.
Subir
1
#7 por Felipe Hernandez Ampuero el 11/01/2015
#6 Voy a intentarlo, veamos que sucede. Gracias por tu respuesta!

#5 Exactamente eso sucedio, osea que no tengo ninguna posibildad de reparar dicho error ? :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo