Ayuda con Symphonic Choirs-East West

walls
#1 por walls el 23/08/2008
Hola.

Pues tengo el Symphonic choirs y el Symphonic orchestra gold edition, el problema que tengo es el siguiente.

Cuando me creo un preset o un combi me aparece un boton arriba que pone Save y puedo grabar el combi o preset que he hecho, se me graba con la extensión .nkm pero despues si quiero cargar este preset o combi no encuentro la manera de hacerlo, el interface del programa no trae nada que ponga load, search etc...

Mi pregunta es como demonios cargo estos presets?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 23/08/2008
Yo la verdad es que nunca he llegado a crearme ningún preset, pero a ver si lo miro en un rato que tenga y te digo, que yo también ando liado estos días con el SC y compañía.

Por cierto Ricardo, no se si conoces el Word Builder del Symphonic Choirs, pero en cuanto lo pruebes yo creo que llegas al orgasmo :risa: Porque eso de escribirle las palabras y que te las diga el programita como tu quieras es la leche :D

Saludos!
Subir
walls
#3 por walls el 27/08/2008
Bueno pues investigando lo he descubierto por mi mismo:D

Que pena que no me pueda autodar un +1 por que me lo merezco:D507b01b15dedab04b38460cee0275-251586.jpg

Pincho donde esta la flecha roja, y me da la opción de salvar mi preset desde ahi, le doy un nombre y cuando quiera cargarlo, vuelvo a pinchar en el mismo sitio y aparecerá el nombre del preset que salve y listos, ya puedo cargarlo.

Vaya una gilipollez, pero si no te lo cuentan no te enteras:D
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 27/08/2008
Ahora solo nos queda solucionar lo del Wordbuilder, que mira que está dando faena :risa:
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 27/08/2008
Cuanto pesa esta bestialidad de VST? vi unos cuantos videos y me quede embobado
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 27/08/2008
Solamente son 9 DVDs :D :D :D :D
Subir
robi
#7 por robi el 05/02/2009
Estoy traduciendo el manual. en cuanto lo tenga lo cuelgo.:D
Subir
rafaibiza
#8 por rafaibiza el 07/04/2010
Hola Walls...
Me he comprado el symphonic plaitunum y estoy esperando el choirs pero chico me estoy volviendo loco...trabajo con el finale . sabes si hay algun experto o cursos o alguien por aquí que los maneje bien??? te agradeceria cualquiera ayuda. gracias
rafa


walls escribió:
Hola.

Pues tengo el Symphonic choirs y el Symphonic orchestra gold edition, el problema que tengo es el siguiente.

Cuando me creo un preset o un combi me aparece un boton arriba que pone Save y puedo grabar el combi o preset que he hecho, se me graba con la extensión .nkm pero despues si quiero cargar este preset o combi no encuentro la manera de hacerlo, el interface del programa no trae nada que ponga load, search etc...

Mi pregunta es como demonios cargo estos presets?

Gracias.
Subir
walls
#9 por walls el 07/04/2010
No se que es el finale??

Respecto a las dudas que tengas, pregunta sin problemas que si te la puedo resolver te ayudo.

Un saludo.
Subir
rafaibiza
#10 por rafaibiza el 07/04/2010
Hola, el manual de qué¿¿¿¿¿

Robi escribió:
Estoy traduciendo el manual. en cuanto lo tenga lo cuelgo.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo