Ayuda con Switch de wah de POD HD

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 22/03/2013
Bueno, mañana a la noche te cuento como ha ido...


Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 22/03/2013
Hoy he comprobado, muy a mi pesar, que el switch del POD está estropeado...he seguido los pasos del POD para calibrar el wah pero no hay nada que hacer.

No sirve de mucho a estas alturas quejarme al compañero que me lo vendió y no quiero ser mal pensado pero apostaría lo que fuese y no perdería a que me lo envió así.

De todas formas parece que tiene fácil arreglo (o eso espero).

La verdad es que el wah no lo usaba porque pensé que se configuraría de alguna forma especial y me dije...ya lo miraré.

En fín, es el riesgo que se corre al comprar de segunda mano.


Un saludo
Subir
Borja López
#15 por Borja López el 23/03/2013
Oh que pena, entonces parece que toca desmontar la pedalera y meterle la mano. Espero que tengas suerte.

Está claro que comprar de segunda mano siempre es un riesgo, pero bueno, si conoces alguien que sepa de electrónica tal vez te lo pueda reparar sin mucho problema.

Saludos!
Subir
víctor m.
#16 por víctor m. el 24/03/2013
Gracias Borja, espero que así sea porque si no , me va a tocar comprar otra nueva (porque esta para tocar con la orquesta es perfecta).

Ya iré comentando...

Un saludo!! :brindis:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 24/03/2013
El switch del pedal de expresión de la HD es muy, muy duro. No está a la altura del resto del hardware. No temas, aprieta bien. En mi HD 500 le he puesto en la punta del cilindro que acciona el switch un tope adhesivo de plástico de esos que se usan para los cajones, y va un poco mejor. Por cierto, que cuanto más lo usas menos duro se va poniendo, aunque sigue duro respecto a un switch normal.

Saludos.
Subir
Lex Garzón
#18 por Lex Garzón el 06/08/2019
El problema es que el pedal no alcanza a hacer contacto con el switch por mucho uso, Ya encontré la solución a este problema, destapas el pod , sacas los tornillos donde hace contacto el pedal y le pones una pequeña lámina de metal ( yo use la de el contacto de la batería de un pequeño auto de juguete) lo pegué con silicona líquida y listo bro! Vuelve a funcionar. Hoy recibí mi pod usado y tenía ese problema, y busqué por YouTube, ahí hay dos videos , busca como arreglo del wha del pod HD 500, y arreglo del wha pod x3live, los dos muestran como hacerlo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo