Ayuda con switch y cableado

ElMati
#1 por ElMati el 12/09/2014
Hola! vengo siguiendo el foro desde hace 3 o 4 años y es de mis preferidos de temática guitarril, y hace dos mas o menos me hice mi cuenta e hice algunos posteos, pero deje de conectarme y ya no recuerdo como era la cuenta así que, cuenta nueva.

Pero bueno, a lo que nos compete

Estoy terminando mi primer stratocaster de a pedazos, pero estoy teniendo problemas con el cableado, les explico:

Es SSH (single single y humbucker en puente) con un switch tipo strato pero de 3 posiciones. La posición de la izquierda (con la guitarra horizontal) sería Mástil+Medio, la posición del medio Mástil+Puente, y la de la derecha, solo puente (la humbucker), y un volumen y un tono general.

Una de mis complicaciones es el switch, abajo adjunte una foto
En casi todos los diagramas que busco el switch tiene las disposiciones comunes y no en linea como este, sin mencionar que es un poco particular la configuración asi que necesito usar muchos diagramas para cada parte del circuito y me hago un lio horrible ya que entiendo poco del tema y a duras penas voy probando.

Podrían aclararme como tengo que hacer para que esto funcione como lo quiero? si alguien me proporcionara un gráfico seria ideal, muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3_blad.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ElMati
#2 por ElMati el 12/09/2014
Perdón por el doble post pero, creo que ya tengo una solución facil y rapida, aver si pueden darme su opinión

Soldar todo al switch (previamente viendo como hacerlo con ese switch) como si fuera una single en mastil y una humbucker en puente, y añadiendo con un on/off la del medio combinada con la del mastil, de esa manera tendria las 3 posiciones anteriores y 3 adicionales. Seria mas facil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo