Ayuda sweep picking

dany_punkrock
#1 por dany_punkrock el 24/04/2008
ey q tal,me podria decir alguien con q dedos se toca esto y el movimiento de pua q ay q utilizar?,es que estoy aprendiendo con esta tecnica y quiero acerlo bien desde el principio,el tema lo consegui de un compañero del foro,gracias y un saludo





------------------------------------15---19-15----------15-19-15-----------------------------------------------------------------------------------
------------17------------------17-------------17----17-----------17-----------------------------------------------------------------------------
---------16----16-----------16--------------------16-----------------16--------------------------------------------------------------------------
-14--17-----------17-14-17----------------------------------------------17-16-14-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 24/04/2008
Te adjunto una imagen de cómo lo tocaría yo.
Los números son los dedos con los que pulso, esto es:
1=indice
2=corazon
3=anular
4=meñique
Las flechitas parecidas a esta "^", indican hacia que dirección ha de ir la púa.
Espero que te sirva :saludo:
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 24/04/2008
exactamente igual que yo, pienso lo mismo, otra manera en vez de hacer hammers, es tocar para arriba el primer 14 y despues la bajada empezando en el 17 y en el 17 14 17 hacer pua alternada
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 24/04/2008
estoy deacuerdo con los 1ros dos compaces de la imagen, yo desde el tercero lo haria asi:

Pista 1
Q Q Q Q Q Q Q Q
E||--------------15----19h----|--15----------------------|
B||--------17-----------------|--------17----------17----|
G||--16-----------------------|--------------16----------|
D||---------------------------|--------------------------|
A||---------------------------|--------------------------|
E||---------------------------|--------------------------|
1 2 1 4 | 1 2 1 2



Q Q Q Q Q Q Q Q
--15h----19----15----------|--------------------------||
---------------------17----|--------------------------||
---------------------------|--16----------------------||
---------------------------|--------17----16----14----||
---------------------------|--------------------------||
---------------------------|--------------------------||
1 4 1 2 | 1 2 1 1


en mi opinion es mas comodo y con respecto a la direccion de la pue estoy deacuerdo con shred guitar metal
Subir
dany_punkrock
#5 por dany_punkrock el 25/04/2008
ok,gracias,me voy a poner a ello jeje
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 25/04/2008
reaper7guitar, pues sí, la verdad es que la digitación de la mano derecha en este tipo de licks de sweeps ha de hacerse como más comodo le venga a cada uno, no creo que haya una forma puramente estricta para hacerlo. :si:
Subir
reaper7guitar
#7 por reaper7guitar el 25/04/2008
shredguitar_metal escribió:
reaper7guitar, pues sí, la verdad es que la digitación de la mano derecha en este tipo de licks de sweeps ha de hacerse como más comodo le venga a cada uno, no creo que haya una forma puramente estricta para hacerlo. :si:


Bueno tienes razon, solo te dije como me acomodaria a mi tocar ese sweep:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo