Ayuda sweep picking + tapping

lololonico
#1 por lololonico el 24/07/2013
Hoy estuve unas 5 horas practicando un solo de sweep picking, cuando después me entró curiosidad y busque otras tablaturas de la misma canción, y yo estaba practicando una errónea. El caso es que en la nueva tablatura (http://tabs.ultimate-guitar.com/f/falling_in_reverse/the_drug_in_me_is_you_solo_tab.htm)
hay una parte donde se introduce tapping en medio del sweep picking. Mi duda es, donde hace tapping en el traste 20, ¿tengo que arrastrar ese tapping hasta la nota 15 con un pull off y a partir del doce seguir con sweep, o arrastrar el tapping del 20 con pull off hasta 15, y luego pull off de nuevo en 12?
No se muy bien como plantear mi pregunta, espero que se entienda. Gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MortaSkuld
#2 por MortaSkuld el 24/07/2013
El enlace no va, si lo pones de nuevo igual te lo puedo aclarar
Subir
lololonico
#3 por lololonico el 25/07/2013
Subir
MortaSkuld
#4 por MortaSkuld el 25/07/2013
Es que la tablatura no está escrita con precisión, no te dice qué notas van ligadas vaya, ahí tienes las notas pero tendrías que oírlo bien y determinar tú mismo la forma de tocarlo, aunque a veces no es tan importante, yo en ciertos solos meto ligados donde no los debería haber, y no hay gran diferencia... lo mismo el guitarrista no usa sweep picking, ya digo es cosa de oírlo y probar de distintas maneras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo