Ayuda sudor manos

voodoo_15
#1 por voodoo_15 el 11/10/2010
Al tocar un buen rato la guitarra me sudan las manos y a la larga me duran menos las cuerdas... me gustaría saber si hay alguna técnica o truco para que no me suden tanto
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Comprate un aire acondicionado.
Subir
nico_12
#3 por nico_12 el 12/10/2010
siempre que termines de tocar limpia con un trapo las cuerdas y asi le sacaras la transpiracion y durarán mas tiempo..
Subir
arkadis
#4 por arkadis el 12/10/2010
eres como el de la foto de avkho (un gordo cebado con cebolleta jajaj), primero haz ejercicio durante 3 meses, y luego ya no sudaras...

Sin broma: Haz como los de motorhead, ten un trapo o un pañuela colgado en el pantalon, y cuando sudes limpiate. Si sudas es porque hace calor, o te acabas de matar haciendo deporte o sintomas secundarios como xxx...
Subir
iron_shadow
#5 por iron_shadow el 13/10/2010
Hay cuerdas que llevan un tratamiento antioxidante, o incluso creo que eran de acero inox. del de toda la vida. Yo te recomiendo las Elixir, son las mejores y no se oxidan en la vida, tambien es cierto que son las mas caras si quieres algo mas barato yo te recomiendo Blue Steel.
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 13/10/2010
d'addario!
Subir
1
iron_shadow
#7 por iron_shadow el 13/10/2010
Hombre D'addario, a mi no me gustan personalmente, mi guitarra cuando la pille llevaba esas cuerdas y en un mes oxidadas
Subir
arkadis
#8 por arkadis el 13/10/2010
pero se te oxidan por no taparla, a mi me pasaba eso, pero cada dia despues de tocar voy metiendola en la bolsa de la guitar y ya no se me oxidan nunca. (Aqui se oxidan antes ya que hace mas humedad).
Subir
iron_shadow
#9 por iron_shadow el 13/10/2010
Hombre nose donde es aqui, pero en Valencia, yo la limpio siempre con el tipico trapo todo el cuerpo y las cuerdas, y le doy fast frets, y luego la meto en el estuche. Asi que creo que por eso no es
Subir
michael bolívar
#10 por michael bolívar el 13/10/2010
jaja tu caso es curioso, a un amigo tambien le sudan las manos, lo mejor es que limpies las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo